lunes 04 de marzo del 2024
MúSICA 07-07-2023 14:17

The Weeknd lanzó el video de One of the Girls con escenas de Jennie de BLACKPINK y Lily-Rose Depp que hicieron arder la red

Las actrices de la serie más polémica de los últimos meses se ganaron toda la atención del público. Mirá.

The Weeknd lanzó el video de One of the Girls con escenas de Jennie Ruby Jane de BLACKPINK y Lily-Rose Depp en The Idol, la polémica serie de HBO Max, que hicieron arder la red. 

Los tres coprotagonistas colaboraron en el tema que aparece en el episodio 4 de la serie de la HBO, y fue revelado por primera vez en el Instagram live de The Weeknd en abril y más tarde se presentó en el evento pop-up de la colección 'Calvin Klein Capsule' de Jennie en Seúl el 10 de mayo.

Las redes se prendieron fuego al recordar las escenas entre Jennie y Lily-Rose Depp específicamente, quienes interpretaron a Dyanne y Jocelyn respectivamente, en la serie producida por el controversial Sam Levinson, de Euphoria, y Abel Tesfaye, ex The Weeknd

La controvertida serie de HBO The Idol llegó a su fin el domingo 2 de julio, con un vuelco a la historia que la serie parecía estar contando a lo largo de los cuatro primeros episodios.

El episodio 5, titulado "Jocelyn Forever", revela que el personaje de la estrella del pop interpretado por Lily-Rose Depp tuvo las riendas todo el tiempo, incluso cuando hizo creer a todo el mundo que estaba siendo manipulada por Tedros (Abel "The Weeknd" Tesfaye).

"Creo que gran parte de la audiencia verá quizá los primeros episodios y pensará que este tipo se está aprovechando de ella", dijo Depp en un segmento sobre el rodaje del final. "Al final él se da cuenta de que ella sabe exactamente lo que él está haciendo y ella sabe exactamente lo que está haciendo".

Si bien la serie atrajo críticas feroces, incluyendo las actuaciones de Depp y The Weeknd, Jennie, por el contrario, generó un impacto profundo. Fue por esto que la forma en la que su personaje terminó no fue del agrado de los fans de la idol y de BLACKPINK (Jennsetters y BLINKS), ya que esperaban mucha más expansión. 

Tras la proyección en Cannes del primer y segundo episodio, el uso de desnudos y escenas gráficas fueron el punto focal para muchos y las críticas explotaron. Pero una vez que HBO lo puso al aire, una inmensa oleada de usuarios expresaron en las redes sociales que se han visto escenas mucho más explícitas y duras en otras películas y series aclamadas, por lo que les pareció excesivo el cuestionamiento en esta serie.

Sin embargo, Jennie ha sido altamente elogiada por su interpretación. Tan elogiada que Forbes realizó un artículo donde remarca que la idol es tan buena que podría llegar al Emmy, y sugiere que su carrera en la actuación está en ascenso.

L.M

En esta Nota