lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 06-07-2023 21:34

Susana Giménez, indignada con el Gobierno por los impuestos al Candy Crush: "Dejé de comprar vidas"

La diva de los teléfonos explicó que sigue jugando, pero que ya no pone plata porque le parece "una ofensa".

Las declaraciones de Susana Giménez sobre el juego virtual Candy Crush se volvieron virales por un insólito motivo: apuntó contra el Gobierno por los impuestos que hicieron que deje de comprar vidas.

La diva de los teléfonos pasó por Soñé que Volaba, el programa de streaming de Migue Granados en Olga, y confesó que ya no compra vidas cada vez que pierde en el Candy Crush porque el costo es en dólares y tiene un 70% de impuestos.

"Si juego en otro lado que no sea acá, en Uruguay por ejemplo, me cobran en dólares, acá te suben el 70%. Eso me dio bronca. No dejé de jugar, ahora juego gratis. Antes compraba vidas. Pero que te pongan el 70%...", se quejó. Y siguió: "Serán 8 o 9 dólares para comprar vidas, pero que te pongan el 70%, es cualquier cosa".

"No seguí comprando vidas porque me pareció una ofensa. Si todos hiciéramos eso, no pasaría. Si todos dijeran 'no, esto no lo pagamos', no puede ser...", cerró Susana Giménez.

Qué dijo Susana Giménez sobre Jey Mammón

Susana Giménez otra vez dio que hablar: tras defender de forma polémica a Marley por la denuncia de abuso en su contra, la diva sostuvo que en el caso de Jey Mammón, demandado por abuso sexual por Lucas Benvenuto, "es para sacar guita".

Susana Giménez estará el jueves 6 de julio en Soñé que volaba, el programa de streaming de Migue Granados en Olga, y este miércoles visitó los estudios. Allí fue interceptada por la prensa y no esquivó ninguna pregunta.

"¿Qué te parece la vuelta de Jey Mammón a los Martín Fierro?", le preguntó el cronista de A la Tarde (América), Matías Vázquez. "¡No me digas! Me parece fabuloso, bárbaro. Por favor, terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado. Hay una cosa ahora nueva, que la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado... es para sacar guita", disparó polémica la figura de Telefe.

Luego, Jey Mammón se mostró agradecido por los dichos que tuvo Susana Giménez a su favor y que tanto escándalo causaron en el medio.

El artista fue abordado por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) a su salida de la grabación de Secretos Verdaderos (América TV) y al ser consultado por las palabras que tuvo Susana para apoyar su presencia en los Martín Fierro y quede "atrás" todo lo que sucedió con Lucas Benvenuto, expresó: "No hablé con Susana, le agradezco el cariño".

Asimismo, Jey manifestó: "Creo que en las prescripciones no importa si pasó o no pasó, a mí me importa que no haya pasado. Me parece importante que quede claro que no pasó y lo que pasó fue una relación". Además, el cantante fue enfático a referirse a lo que enunció Susana: "Le agradezco de corazón porque ella habla desde la sinceridad de su corazón, yo creo que lo que ella dice es que me cree incapaz de haber hecho semejante aberración, porque es una aberración acusar a alguien de una violación de un nene de 14 años".

"'Esto es el pasado, esto ya pasó...'. Para mí eso no es un concepto sano a la hora del debate y no lo digo en función de Susana, lo digo porque me parece importante que quede claro cómo son las cosas", concluyó Jey.

R.L

En esta Nota