domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 07-07-2023 01:31

TOMORROW X TOGETHER estrenó el vídeo de "Do It Like That" con los Jonas Brothers

Los dos grupos causaron furor en Internet cuando dieron a conocer su colaboración.

El 7 de julio, TOMORROW X TOGETHER y los Jonas Brothers presentaron el divertido vídeo musical de su single "Do It Like That", producido por Ryan Tedder de OneRepublic.

Los dos grupos causaron furor en Internet cuando dieron a conocer su colaboración. Hasta las fotos conceptuales generaron que muchos dijeran que se había producido "la K-popificación de los Jonas Brothers".

"Do It Like That", una inesperada colaboración entre el grupo de K-Pop TXT y la banda de pop estadounidense The Jonas Brothers, es una canción dance pop de ritmo acelerado que describe el momento en que uno se enamora con una letra divertida y pegadiza. La canción aúna las refrescantes voces de TOMORROW x TOGETHER y The Jonas Brothers para una edificante improvisación veraniega.

El nuevo sencillo se suma al año lleno de éxito para TOMORROW X TOGETHER, el grupo formado por Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun, que consiguió su primer número 1 en la lista Billboard 200 con The Name Chapter: Temptation (EP), el tercer álbum consecutivo de las estrellas del K-pop en alcanzar el top 10 de la lista. El EP se convirtió en el álbum de K-pop publicado en 2023 que más tiempo ha permanecido en el Billboard 200.

En esta Nota