sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 07-07-2023 10:05

Fernando Dente le lanzó un picante comentario a Marcela Tinayre: “No te estamos diciendo chanchita”

El conductor entrevistó a Natalia Oreiro y dejó varios comentarios polémicos para la hija de 'La Chiqui'. Mirá

Fernando Dente le lanzó un picante comentario a Marcela Tinayre en medio de una entrevista con Natalia Oreiro, para 'Noche al Dente' (América TV). El conductor sugirió que el público se quede en su programa, pero no en el de Marcela. Además, se refirieron hacia ella con un particular apodo. 

La actriz y el conductor tuvieron un interesante ida y vuelta. En medio de la charla, Fernando intentó promocionar la serie protagonizada por Natalia, ‘Iosi, el espía arrepentido”. En ese momento, soltó: “La pueden ir a ver después de ‘Noche Al Dente’, no se les ocurra cambiar la tele ahora, pero cuando termina, se pueden poner a verla”, en referencia a la primera temporada de la serie, ya que la segunda se estrenará en septiembre. 

Eso evidenció que Dente alertó al público para que mire el programa en vivo, pero una vez finalizado el mismo pueda cambiar. Por este último motivo, Natalia, para evitar conflictos, le dijo: “No, ¿cómo? Después viene Marcela Tinayre”. El conductor se dio cuenta, recordó los malestares previos con la hija de Mirtha Legrand y expresó arrepentido: “Ah no, por favor, que se nos enoja”.

Marcela Tinayre y Fer Dente
Marcela Tinayre y Fer Dente (Vía: Redes)

Fernando le agradeció a Oreiro y ella dijo: “Claro evito problemas, ¿te acordas que fue la chanchita?”. “La chanchita” era para referirse nuevamente a la conductora de ‘Polémica en el Bar’ (América TV), ya que cuando participó de '¿Quién es La Máscara?' (Telefe), conducido por Natalia, Marcela debió disfrazarse de 'chanchita'. 

Anticipando que también por ese comentario podían surgir posibles conflictos, Fernando volvió a mirar a cámara y explicó: “Estamos hablando de un programa de personajes, no te estamos diciendo ‘la chanchita’", y agregó: "Tuvimos reunión de consorcio ya, por otros altercados”, para que su invitada comprendiera la situación. Pero Natalia, más que al tanto, cerró: "Y claró, ya sé, si le entregas el programa a cualquier hora". 

Fer Dente
Fer Dente (Vía: Redes)

¿Qué pasó entre Marcela Tinayre y Fernando Dente?

Marcela Tinayre se quejó en más de una oportunidad que Fernando Dente entrega tarde su programa en América y que por eso ella empieza Polémica en el Bar con varios minutos de retraso. 

La conductora entró al estudio con su habitual elegancia y tras comentar lo lleno que estaba su bar, no dejó de reclamar al aire la hora en la que recibió el programa: "Mi reloj me dice que estamos algo tarde, ¿no?", a lo que el locutor respondió irónico: "Alguito". El programa de Fer Dente terminó 10 minutos después de lo usual y Polémica en el Bar salió al aire a las 22:26 horas.

En la emisión del miércoles 7 de junio, la hija de Mirtha Legrand volvió a hacer el reclamo al aire y se dirigió a uno de los productores de América: "23:23, José Núñez. Hay que empezar en hora. La hora es la hora".

Fernando Dente le hizo un picante pase de factura a Ángel de Brito en vivo y él le respondió contundente. Según el conductor de Noche al Dente (América), su colega de LAM (América) no termina a horario el programa y eso hace que se retrase toda la grilla.

"Estoy con la peor de las ondas. Mirá Ángel de Brito, mirá tu teléfono, que después la jefa Marcela se me calienta", lanzó Fer Dente en la previa de su programa, antes de que termine LAM. Y agregó con humor: "Ángel, metele. Todo bien con vos, pero mirá que tengo mucho carácter".

Al regresar del corte, De Brito le respondió: "Recién se enojó Fernando Dente, porque dice que yo le entrego tarde y que él le entrega tarde a Marcela Tinayre y por eso ella se la agarra con él. Arréglense entre ustedes, no me metan a mí".

A.A

En esta Nota