domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2023 16:46

Karina Mazzocco, contundente sobre Jey Mammón tras su paso por Intrusos: "Yo creo en Lucas Benvenuto, es un tipo creíble"

La conductora quiso sostener su punto de vista ante la fuerte acusación que hizo el atleta contra el cantante. Mirá.

Karina Mazzocco fue enfática al remarcar su posición ante la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, luego de escuchar el testimonio del cantante en Intrusos (América TV). 

La conductora es una de las figuras de la televisión que están citadas por Jey a una mediación en la justicia, por los dichos u opiniones que tuvieron en referencia a la acusación que hizo Lucas contra el artista; por lo cual, al ver la forma en la que Mammón se defendió en el ciclo de Flor de la V, Karina no dudó en sostener su opinión al inicio en A la Tarde (América TV): "Esto está muy lejos de ser un caso cerrado. Hasta ahora nosotros habíamos escuchado a Lucas Benvenuto. Yo no voy a hablar por ustedes, pero yo creo en Lucas Benvenuto. Yo creo en su historia, tiene una historia de terror, de horror".

De igual forma, Mazzocco explicó el motivo por el que cree en el testimonio de Benvenuto: "Él pudo presentar ante la justicia un montón de pruebas y esa manera, hacer que la justicia accionara contra un montón de delicuentes que comentieron delitos aberrantes contra niños. Por eso Lucas Benvenuto es un tipo creíble, ese es el problema que tiene Jey".

"Porque haya mentido o no Lucas, el problema que tiene Jey es que Lucas Benvenuto es creíble de ese momento hacia atrás, y no lo digo yo, lo dijo la justicia a través de pruebas, de testeos psicológicos, psiquiátricos, de peritajes", concluyó Karina, quien además aseguró que la semana que viene asistirá a la mediación y que está dispuesta a charlar con Jey sobre lo que comentó en su ciclo sobre su persona.

Qué dijo Jey Mammón en Intrusos

Al ser consultado sobre cómo se encontraba, Jey Mammón contestó: "Yo estoy cagado a piñas desde lo que sucedió. No tuve reacción. No tenía manera de salir a hablar". De igual forma, el cantante manifestó lo que sintió al ver que su nombre se vio relacionado, indirectamente con lo que sucedió con Marcelo Corazza: "Ponían mi imagen, mi foto, junto a la historia de la red de pedofilia, de pederastas, un caso que tenía que ver con Marcelo Corazza".

De igual forma, Jey explicó nuevamente cómo se dio el "vínculo" con Lucas Benvenuto: "Yo lo conocí cuando él tenía 16 y no hubo ninguna violación. Lo conocí cuando tenía 16 años, en abril. Estuve reconstruyendo toda la historia. Él habla de un hecho particular, yo hablo de toda la historia. Yo lo conocí hace 15 años. Estaría bueno también que cada uno piense dónde estaba hace 15 años. Él denuncia un no hecho de hace 17 años, yo no lo conocí cuando él tenía 14 años".

"Él ya empieza mintiendo con la edad. Segundocuando yo lo conozco en abril de 2009, que hubo una fiesta, ese día yo presenté oficialmente el personaje de Estelita. En ese momento no me conocía nadie, habrán ido 80 personas a ese lugar. El lugar era un bar, hoy no sé qué hay ahí... Él cumple en septiembre, estaba a cuatro meses y pico de cumplir 17", expresó Mammón.

Por otro lado, Jey reiteró que todos los dichos de Benvenuto son mentira: "Yo fui denunciado falsamente de una violación a un nene de 14 años. Lo que viví todo este tiempo fue un escarnio zarpado”; mientras que afirmó que aunque no fue un noviazgo, su relación con Lucas fue muy significativa. De igual manera, Jey confirmó que en ese momento, no sabía todo lo que había sufrido Benvenuto en relación a los abusos.

Asimismo, Mammón contó que pensó en quitarse la vida: "Un día estaba mirando Intrusos, estaba Marcela (Tauro) y dijo: ‘¿Qué estamos esperando? ¿que se tire por el balcón? ¿que se suicide?’. Y pido disculpas por lo que estoy diciendo, porque estoy planteando un tema que es serio, porque a mí me pasó eso, o sea, yo lo pensé… En ese momento que Marcela dijo eso, yo apagué la tele y saqué los pasajes para irme a España”.

D.D.

En esta Nota