sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2024 14:22

Yanina Latorre hizo un inesperado anuncio sobre Diego: ¿Se separaron?

La periodista subió un mensaje que preocupó a todos sobre la relación que mantiene con Diego Latorre, y sus seguidores comenzaron a sacar sus conclusiones.

Yanina Latorre realizó un inesperado anunció en sus redes y generó rumores de separación de Diego Latorre en todos sus seguidores.

¿Qué pasó entre Yanina Latorre y Diego Latorre?

"Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado", escribió la panelista de LAM (América TV) a través de su cuenta de Instagram y con un emoji de un corazón roto.

Sin embargo, muchos internautas empezaron a correr el rumor sobre una posible ruptura con el exfutbolista, mientras que otros se lo tomaron a chiste e hicieron referencia a un acuerdo publicitario de aires acondicionados debido a la época de verano.

Yanina Latorre y el anunció inesperado
Yanina Latorre y el anuncio inesperado. (Captura: Instagram)

Por el momento, Yanina Latorre no dio más detalles sobre su posteo, aunque es probable que lo haga en las próximas horas.

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre Lali Espósito?

Yanina Latorre analizó lo ocurrido con Lali Espósito y Dillom en el Cosquín Rock y fue picante. Tras el revuelo por los dichos de los cantantes contra el Gobierno de Javier Milei, la comunicadora disparó: "Es una juventud que tiene el cerebro lavado".

Al aire de Yanina 107.9 (El Observador), la mediática opinó sobre el financiamiento de la cultura y el escándalo alrededor de eso: "Para mí, los shows no son cultura. En un país pobre como el nuestro, no tenemos que financiar artistas. Están todos los actores desesperados, ahora te das cuenta que no hay laburo y cierran las productoras, entonces ¿quién bancaba la productora, el capital privado o el Estado?".

"Para mí, la cultura es el museo, el patrimonio cultural nuestro, eso hay que realzar. Cultura es la educación. Yo creo que Lali se está equivocando, es muy chica. Ella nació cuando estaba Néstor (Kirchner), no conoce otra cosa. Ahí te das cuenta que es una juventud que tiene el cerebro lavado, porque no se saben ni manejar", siguió.

Y apuntó: "Hoy veía también que el novio de Lali, muy buen periodista y también kirchnerista, festejaba que se cayó la Ley Ómnibus. Esta gente festeja que no podamos seguir adelante".

"Y lo de Dillom... pedir que maten a Caputo, el ministro de Economía, en la plaza... Estos pibes perdieron el eje", sentenció Yanina Latorre. Volviendo a Lali Espósito, la mediática la comparó con Tini Stoessel: "Me parece bastante más inteligente lo de Tini. Sos artistas, te va bárbaro... ¿Qué necesidad tenés de involucrarte en este quilombo? A parte es chica y no conoce otra cosa. ¿Qué es ser antipatria? Creo que ellos son antipatria".

"Hay prioridades. El sueldo de los docentes, las escuelas, la universidad del estado... Yo prefiero que esos 50 palos que le dieron a Lali por cantar en el Cosquín lo manden a las escuelas del norte", se quejó. Y sumó: "Esto del artista kirchnerista lo inventaron Néstor y Cristina para empezar a pagar". 

"Para mí, a Lali la están usando. Pobre, no tiene que meterse en esto porque no tiene experiencia. Salís muy lastimado, la está puteando todo el mundo y es una gran artista, es laburante. Que tenga una ideología distinta a la mía, no me importa", concluyó Yanina Latorre.

En esta Nota