lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 08-02-2024 10:39

Yanina Latorre hizo el primer pase con Marina Calabró en El Observador 107.9: "Todo lo que hacés no me gusta, pero me caés bien"

La panelista de LAM cruzó sus primeras palabras con la periodista de Lanata sin Filtro y tuvieron un divertido encuentro.

Yanina Latorre regresó a la radio luego de unas largas vacaciones, y realizó su primer pase con Marina Calabró en El Observador 107.9, la periodista que se sumó al proyecto en este 2024 con su programa llamado Calabró 107.9.

Al aire con Yanina 107.9, la conductora fue contundente con la hermana de Iliana Calabró y expresó: "Nunca es tarde para empezar a divertirse. Y vos no sos muy de la diversión fácil. Sos medio pelotuda".

Con la idea de evitar los insultos, Marina le contestó y aclaró: "No, no. Amarga diría yo, amarga".

Luego, la pareja de Diego Latorre insistió: "Amarga, bueno... amarga y pelotuda. Para mí, amarga y pelotuda es lo mismo". Y para continuar con el pase, indagó: "¿Por qué sos amarga?".

"No, qué se yo. Soy la que no te baila en las fiestas", respondió Marina. Sin embargo, Yanina volvió a preguntar: "¿Y a qué vas una fiesta?".

En ese momento, Calabró afirmó que "solo va para cumplir ya que no le quedan más remedios", y ambas estallaron de risa por su respuesta.

"¿Y qué te gusta hacer?", dijo Yanina. Y Marina detalló: "Me gusta tirarme en el sillón a mirar la tele, ver películas de terror, ver series de policiales donde hay mucha sangre, muertos, asesinos seriales. Escuchar a Joaquín Sabina, estar con mis gatitos".

La panelista de LAM (América TV) no podía creer lo que estaba diciendo y, con gestos en su rostro, señaló: "Me deprime. Sabés que odio a los gatos". No obstante, rápidamente halagó a su nueva compañera en la radio y le dijo: "Todo lo que hacés vos, a mí no me gusta básicamente, pero vos me caes bien".

"Ah, menos mal. Debe ser eso porque somos como opuestas complementarias", aseguró Marina. "Demasiado. O sea, vas a una fiesta, no la pasás bien, vas a cumplir y te vas. Siempre que viene a mi cumpleaños, es una hora y se retira. Nunca te quedaste mucho tiempo. Me ofende un poco", recordó Yanina.

Finalmente, Marina Calabró afirmó: "No, pero no te ofendas ahora. Cumplís años en marzo, te vas a venir a ofender ahora". Mientras que, por otro lado, Yanina Latorre continuó con el divertido pase en El Observador 107.9 y le pidió un favor para su cumpleaños: "Y ahora, falta poco. Si hago una fiesta, mínimo bailá un rato".

¿Cómo fue el debut de Marina Calabró en El Observador?

Marina Calabró debutó en El Observador 107.9 tras la renuncia de Viviana Canosa, y expresó su felicidad en el comienzo de su programa radial llamado Calabró 107.9 con la participación de Luis Gasulla.

"Pero qué bueno sentirme tan bienvenida en esta radio. Qué alegría trabajar con amigos, con gente querida, con compañeros de esta larga ruta", comenzó diciendo la periodista de espectáculos.

Además, aclaró de entrada que iba a tener un gran entrevistado en su debut, y detalló: "Cuando uno tiene que arrancar un programa, no va a llamar a un enemigo. ¿Para qué te vas a complicar la vida? Primera persona en la que pensé cuando tuvo que pensar en invitados por el aire de El Observador 107.9 es en él, porque lo quiero y porque lo admiro, porque tenemos una vida televisiva compartida".

Posteriormente, presentó a Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano (Telefe), quien le brindó sus felicitaciones por su nuevo programa radial y aprovechó para darle una primicia. Allí, adelantó que habrá cambios en el repechaje, la incorporación de nuevos participantes y el juego "El congelado".

De esta manera, Del Moro reveló: "Próximamente va a llegar 'El congelado', que entra un ser querido de alguno de los participantes y ellos no pueden hacer nada, sino pueden mandarlos a placa o expulsarlos en caso de que den información".

"Después viene el repechaje también, en dos o tres semanas, con nuevos y con ex. Pero la casa no va a elegir quién quiere que vuelva, lo va a elegir el público, de los ex obviamente. Un día van a entrar los nuevos y otro días los ex. Se decidió así porque ya anunciaron tanto adentro de la casa quién quería que vuelva que no tiene gracia", agregó el conductor.

Luego, dio una fecha tentativa sobre el posible final de la temporada, y contó: "Nuestra fecha para finalizar sería a principios de junio, pero puede ser que se estire algunas semanas".

Marina Calabró y su debut en El Observador 107.9
Marina Calabró y su debut en El Observador 107.9. (Captura: Instagram)

Por otra parte, a través de su cuenta de Instagram, Marina Calabró compartió el video de su debut y escribió: "La espera llegó a su fin. Feliz por el debut en El Observador 107.9".

En esta Nota