martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 11-02-2024 12:41

Dillom incitó a la violencia en el Cosquín Rock con una repudiable frase contra Luis Caputo

El rapero de 23 años le cambió la letra a la canción "Sr. Cobranza", de la Bersuit Vergarabat, y apuntó contra el ministro de Economía.

Dillom se presentó en el Cosquín Rock y protagonizó un desafortunado momento cuando incitó a la violencia a través de una repudiable frase contra Luis Caputo, el ministro de Economía.

El rapero estaba interpretando la canción "Sr. Cobranza", de la Bersuit Vergarabat, cuando le cambió la letra a una parte y disparó: "A Caputo en la plaza lo tienen que matar". De esta manera, el joven de 23 años se ganó el repudio de la gente en las redes sociales y dejó en claro su postura en contra del Gobierno de Javier Milei. (Video: @gabrielsotelo93).

Cabe señalar que la canción original de la Bersuit también tiene un tinte político y expresa "Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar", en referencia a la gestión de Carlos Menem y a quien fue su ministro de Economía, Domingo Cavallo.

Qué pasó con Lali Espósito en el Cosquín Rock

Lali Espósito también dio que habla en el Cosquín Rock por una frase que le dedicó a Javier Milei. La cantante se presentó en el festival de música y cuando interpretó el tema Quiénes son?, el cual grabó junto a Moria Casán, le cambió la letra a una parte de la canción.

En vez de cantar "que si fumo, que si vivo, que si digo. Que si bebo, que si a tantas me he besado", Lali Espósito sentenció picante: "Que si fumo, que si vivo, que si bebo, que si vivo del Estado".

En otro tramo del show, la famosa dio un breve discurso defendiendo la cultura y le dedicó su canción K.O a los "antipatria": "Este es un show muy especial para mí porque no solamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Todo lo que le sucede al artista es una cuestión colectiva y no depende solo del artista, es netamente del público. No es demagogia. Eso quiero celebrar hoy".

"Pensé un montón que decir. Ustedes imaginen el contexto. Lo más importante, al menos para mí, es que esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás", siguió. Y agregó: "Esto depende de nosotros, quienes estamos acá arriba con ciertas responsabilidades, y de ustedes también, con mucho amor, de acompañar y defender".

"Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, las que no valoran, los antipatria... Todos", cerró Lali Espósito.

En esta Nota