viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 27-04-2024 15:00

Yanina Latorre contó el futuro artístico de Tini Stoessel tras sus últimos shows en Buenos Aires: "Necesitaba un cierre de este proceso"

La panelista de LAM afirmó que la cantante grabará una serie en México, y que volverá a los shows el 2025.

Yanina Latorre reveló al aire de LAM (América TV) que Tini Stoessel viajará a México tras sus últimas funciones de "Un mechón de Pelo" para grabar una serie con rol protagónico, y volverá para el 2025 con su tour comenzando en el estadio de River Plate. 

Por su parte, comentó que la serie no será con Lali Espósito que todo fue una fake news, y que no será una serie para chicos sino una para adultos. Sin embargo, no pudo revelar cómo se va a llamar y en dónde saldrá ya que quieren que no se filtre nada a la prensa. 

“Tini necesitaba, como cierre de este proceso, que es un disco que estuvo ocho meses grabando -este último que largó, que puede gustar o no gustar- sentarse con la gente que la quiere, que son sus fans más allegados, cantarlo, largarlo y hablar. Lo quería hacer a cielo abierto porque ella necesita cantar a cielo abierto”, comenzó la panelista de LAM. 

Y agregó más detalles sobre sus últimos shows en Buenos Aires: “Y querían poner un arco de triunfo (que le montaron en el lugar), y que se vea de todos lados, porque ella está como cerrando una etapa. Entonces, la simbología era pasar por abajo del arco, avanzando un casillero y dejando esto atrás”.

Minutos más tarde, Yanina reveló que Stoessel se alejará de los escenarios hasta el 2025: "No va a haber River. Este año Tini no canta más. Termina estas dos semanas de shows, y se va a México a grabar una serie. No es con Lali Espósito como se dijo”.

En dos semanas se va a México y ya no vuelve. Va a ser un protagónico que hace mucho que no trabaja como actriz. Va a ser un papel protagónico y es para adultos. Y el año que viene larga un nuevo disco", detalló.

Por último, Yanina Latorre finalizó: "Empieza el tour 2025 con River, con todos los estadios y gira mundial. Y va a ser la misma Tini de siempre, con sus hits y su nuevo disco. Este fue un momento de su vida que ya necesitó parar”. 

¿Cuáles serán las nuevas fechas de los shows de Tini Stoessel? 

Tini Stoessel tuvo que cancelar otro de sus shows en Buenos Aires debido a las fuertes lluvias en la ciudad que imposibilitan la realización del mismo. 

En la primera fecha del 25 de abril, la cantante tuvo que salir a anunciar frente a sus fans que no podía realizar el concierto ya que es al aire libre, por lo que decidió cantar cinco de sus temas acapella como recompensa de haber llegado hasta el Club Hurlingham. 

Pese a que su equipo creyó que la segunda fecha se iba a poder llevar a cabo con normalidad, nuevamente se vio perjudicada por los factores climáticos. Por esa razón, con "una angustia enorme", les reveló la mala noticia a sus seguidores

Tini suspendió otro show en Buenos Aires
Tini suspendió otro show en Buenos Aires

Mediante X (ex Twitter), la artista expresó: "Todo el esfuerzo que hicieron para poder estar y lo que esperamos para vernos. La propuesta escénica a un 90% a cielo abierto, más la cantidad de agua que cayó, y sigue cayendo, no nos permite hacer el show hoy tampoco". 

"Los shows se posponen, no se cancelan, espero que nos podamos ver, y que mañana todo salga bien. Gracias, los amo", compartió junto a una imagen que confirmaba cuáles serán las nuevas fechas de las presentaciones. 

Nuevas fechas para los shows de Tini
Nuevas fechas para los shows de Tini

De esta manera, Tini Stoessel se presentará en el Club Hurlingham el martes 30/4 a las 21:30 horas para aquellos que compraron la entrada para el jueves 25/4. Y, para los que tenían el ticket para la función del viernes 26/4, se pasa al sábado 27/4 a las 18 horas, previo a la otra presentación ya pautada a las 21:30 horas. 

¿Qué pasa si no podés asistir a la nueva fecha de Tini Stoessel?

Según informaron los organizadores del evento de Tini Stoessel, "las personas que no puedan asistir a la nueva fecha pueden pedir la devolución del dinero a [email protected]". 

En esta Nota