lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 26-04-2024 09:26

Tini Stoessel indignada por la cancelación de su show por problemas climáticos: “Me causó mucha impotencia"

La cantante iba a presentar “Un mechón de pelo”, y el clima le imposibilitó poder salir a cantar ya que la lluvia daño los aparatos tecnológicos.

Tini Stoessel tuvo que cancelar su primera presentación de “Un mechón de Pelo” por problemas climáticos, y salió a dar la cara para anunciarlo ante sus fanáticos. Asimismo, luego de anunciar la cancelación se mostró indignada, y les regaló un tema de su nuevo álbum a sus fanáticos.

¿Qué pasó con el show de Tini Stoessel?

El show de la Triple T, estaba pactado para este 25 de abril en el Club Polo Hurlingham, situado en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires. Al ser un espacio abierto, la lluvia daño los artefactos eléctricos e imposibilitó que el show comience. No obstante, movió su presentación para el 30 de Abril.

“No saben la impotencia que me da que pase esto, lo que esperé este día. Tengo mucha impotencia de que ni siquiera funcionen las cosas, no prende ni una luz, no funcionan un montón de cosas. Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente, no funciona nada”, expresó la cantante minutos después de que todos supiera de la cancelación.

Y agregó: “Es peligro para los bailarines, para los técnicos, para ustedes y para todos. Espere mucho después de mucho tiempo este álbum muy especial, les pido perdón por no poder hacerlo. Aunque solamente funcione esta luz, no me quiero ir sin cantar al menos algo”.

No obstante, Tini decidió regarles a sus fans una canción acapella con los fanáticos que fueron a verla, y entre todos entonaron “PA”, la primera canción de “Un mechón de pelo”.

Por último, Tini Stoessel se hizo presente en su cuenta oficial de Instagram para volver a pedir disculpas, y agradecer a sus fans: “Lo que pasó hoy me causo mucha tristeza e impotencia al mismo tiempo, deseaba con todas mis fuerzas compartir este show y este álbum con ustedes." 

Tini tras la cancelación de su show
Tini tras la cancelación de su show (captura de pantalla (@tinistoessel)

Y cerró: “Gracias por estar, por cantar conmigo debajo de la lluvia a pesar de que tuvimos que posponerlo, gracias por esperar, y por viajar desde lejos. Gracias, los amo con todo mi corazón”.