jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 24-04-2024 14:48

Tini Stoessel anunció nuevas funciones para sus shows en Buenos Aires: cómo adquirir las entradas

La artista presentará por primera vez en vivo su último álbum "Un mechón de pelo".

Tini Stoessel anunció dos nuevas funciones en Buenos Aires para presentar su nuevo álbum Un mechón de pelo en vivo. 

La artista saldrá al escenario para cantar por primera vez frente a sus fanáticos las canciones de este disco donde hace una gran introspección sobre los aspectos más importantes y difíciles de su vida.

Palpitando el primer show, que será el jueves 25 de abril, la cantante compartió un video en agradecimiento a sus seguidores: "Ya casi, mañana es el primer show para esta presentación de Un mechón de pelo. No sé muy bien cómo explicarles la cantidad de emociones que siento por lo que va a ser este show, quiero agradecerles de todo corazón por estar ahí. Creo que va a ser una de las presentaciones más importantes y especiales de toda mi vida". "Y tengo otra noticia para darles", adelantó. 

Minutos más tarde, hizo un gran anuncio para aquellos que no consiguieron sus entradas: "La noticia es que decidimos agregar dos funciones más el 28 y el 29 de abril. Serían las últimas para estas presentaciones en vivo. Les quiero agradecer de nuevo, desde lo más profundo de mi corazón, con la emoción que tienen de estar ahí. Nos vemos. Los amo". 

De esta manera, Tini se presentará los días 25, 26, 27, 28 y 29 de abril en el Club Hurlingham. Las entradas para estas dos últimas funciones están a la venta mediante Full Ticket

El agradecimiento de Tini Stoessel tras hacer sold out en sus primeros shows

Tini Stoessel hizo sold out de sus tres funciones en Buenos Aires donde presentará su nuevo álbum Un mechón de pelo

En un día, los fanáticos de la cantante agotaron todos los tickets disponibles para sus shows en el Club Hurlingham los días 25, 26 y 27 de abril. Según definió la artista, "va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva, contando esta historia como nunca antes lo hice en un show". 

Tini Stoessel tras hacer sold out en sus shows
Tini Stoessel tras hacer sold out en sus shows

Por esa razón, la interprete le dedicó un especial mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores que serán parte de esta nueva etapa: "Buen día mis amores. Agotaron todas las entradas para los shows. Gracias por estar en este presentación, para 'Un mechón de pelo'. Que emoción poder compartirlo en vivo con ustedes".

Además, acompañó esta publicación en su cuenta de Instagram con emojis de corazones y caritas tristes dando a entender la emoción que sintió. 

A.G.

En esta Nota