sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-05-2023 18:29

Yanina Latorre fulminó nuevamente a Estefi Berardi tras su enfrentamiento en LAM: "Ella traiciona a todo el mundo"

La pareja de Diego Latorre no se quedó callada y le devolvió las críticas a su compañera.

Yanina Latorre y Estefi Berardi tuvieron un fuerte enfrentamiento la semana pasada en LAM (América TV), lo que generó mucha polémica por las distintas respuestas que se fueron dando, tanto de un lado como del otro. De esta manera, la pareja de Diego Latorre se cansó y salió a contraatacarla nuevamente en sus historias de Instagram.

Luego del cruce en vivo que se presenció en el programa, la guerra continuó en Twitter entre las dos panelistas y Ángel de Brito, el conductor. Sin embargo, Yanina Latorre no se quedó callada y grabó varios videos criticando su forma de ser.

"Hace un año y pico que está en LAM y lo único que hace es desmentir, desacreditar info mía, de Ángel y en su momento hasta de Ana Rosenfeld porque trabaja para sus amigos. Como la defiende el doctor Leguizamón, usa lo que el le dice para echarlo en cara y miente", comenzó diciendo.

Yanina se tomó el tiempo de enumerar cada una de las cosas que Berardi hizo mal, y apuntó: "Estefi miente y dice cualquier cosa al aire porque está desinformada. Las veces que me pidió ayuda y yo la ayudé no las contó: me pidió ayuda cuando trató de acosador a Vicuña, me pidió en el verano que no mostrara algo que ella sabía que yo tenía, me pidió ayuda con temas contables... y ahora habla de maltrato".

"Cuando en el equipo hubo un tema con Fernanda Iglesias y fuimos todo el equipo a una comida para hacer catarsis, al otro día Pampito lo publicó con pelos y señales. Primero lo negó pero después reconoció el error y llamó a todo el mundo llorando para pedir disculpas. Ella traiciona a todo el mundo", agregó.

Además, explicó con detalles lo que pasó durante el programa: "Como no puede sostener lo que dice si no lo tiene escrito, cuando la enfrenté por lo que contó de Rial con la info que yo tenía porque había hablado con él, ella se enloqueció y empezó a tirar mierda como siempre. Después empezó a victimizarse en las redes, metió a LAM y a Ángel... yo no se lo voy a permitir".

Por otro lado, aseguró  el lado que nadie ve de Estefi Berardi: "Cuando en Intrusos apareció el tema de sus chats con Fede Bal, llamó a todo el mundo para que no se tocara el tema. Ahora, si es mentira, ¿por qué llamás?".

Finalmente, Yanina Latorre concluyó: "No le voy a permitir que se meta con mi trayectoria porque yo la hice laburando y no sé si todos la hicieron así. Soy buena gente, no soy como ella que hunde compañeras para seguir subiendo".

El filoso cruce de Estefi Berardi contra Yanina Latorre por acusarla de maltratar a sus compañeras en LAM

En la noche de este viernes, Estefi Berardi tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre en LAM (América TV) tras acusarla de maltratar a las panelistas del programa.

Todo comenzó cuando Estefi había dicho en el comienzo del programa que Jorge Rial ya había hablado con las autoridades de C5N para volver a la televisión durante los próximos días, luego de sufrir un infarto en Colombia. Yanina saltó a desmentir esta situación con la palabra del mismísimo conductor de Argenzuela (C5N), y allí fue donde se enfrentaron.

Para basarse en sus pruebas, Latorre expresó lo que Jorge Rial le habría dicho por mensajes: "No tengo fecha de vuelta a la televisión. Estoy en plena recuperación, será el tiempo que deba ser, ni un día más ni un día menos. La semana que viene recién me sentaré con la gente del canal. Soy mi prioridad".

Sin embargo, Estefi Berardi insistía con que la charla entre Jorge Rial y el canal había sido totalmente real, pero Yanina fue la primera que contraatacó. "Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas... me das pena. Acá se labura y vos no", lanzó.

A todo esto, Berardi no se quedó callada y le respondió: "Tenés un problema con las mujeres, con la China Suárez haces lo mismo, sos agresiva. Cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros. Hiciste echar a un montón de compañeras y te hace feliz eso".

"Se fueron un montón porque no soportaban el maltrato al aire. A mí me han dicho que no han soportado el maltrato al aire y eso es tremendo", continuó.

Luego de una fuerte discusión, Ángel de Brito se metió en la conversación para decir que lo que estaba diciendo Estefi era todo mentira. Por eso, afirmó: "Si me vas a meter a mi y al programa, decime quién te dijo eso. Estás metiendo al programa que casualmente conduzco yo".

"A mí Nequi Galotti me contó que tuvo un ataque de pánico al aire. No está bueno que te agredan, que te traten mal", reveló Berardi. "Nequi mintió entonces porque explicó al aire por qué se fue", acotó Ángel.

Estefi Berardi y Yanina Latorre
Estefi Berardi y Yanina Latorre. (Captura: América TV)

Acto seguido, Estefi no dio más nombres, y concluyó de una manera contundente: "Que se fue por ella no, pero que se hayan sentido mal por sus formas, sí".

Para finalizar, Yanina sentenció: "La mayoría no. Yo padecí a Alfano como la padecí a ella (Estefi Berardi) el año pasado porque se vienen a colgar de mí. Hace ocho años que estoy laburando acá muy bien".

M.S

En esta Nota