sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-05-2023 16:19

Nancy Duré reveló cómo fue su salida de Intrusos tras los dichos de Ángel de Brito: qué dijo

La periodista contó con detalles las internas que vivió en el último tiempo en el programa de Flor de la V.

Nancy Duré, hoy panelista de Socios del espectáculo (El Trece), explicó en el programa cómo fue realmente su salida de Intrusos (América TV).

Tras los dichos de Ángel de Brito en Twitter, diciendo que "a Lucas Bertero y a Nancy Duré los habían echado por muchísimo menos", comparándolo con las actitudes de Estefi Berardi al criticar a LAM (América TV) por fomentar el "maltrato y la violencia", la panelista salió a aclarar su situación con el programa conducido por Florencia de la V.

"El caso mío como el de Lucas (Bertero), incluso el de Virginia (Gallardo), son diferentes. El tema en común quizás es Flor de la V que es la conductora y es quien decide sobre el programa", comenzó diciendo.

Nancy Duré 2
Nancy Duré. (Captura: El Trece)

"Lucas yo sé que ha tenido algunas cuestiones fuera del aire que en algún momento él se encargará de decirlas o no, con Flor de la V específicamente", expresó sobre su excompañero.

Luego, detalló sus idas y vueltas con Intrusos (América TV) sobre el final de su contrato: "En el caso mío, mi contrato había vencido en diciembre. En ese momento, me llamaron y me dijeron que estaban muy conformes, que me renovaban un año por completo. Fui a hablar a personal, hablamos de los números, pero no llegué a firmar el contrato y el 28 de febrero me dijeron que tenían que prescindir de mí".

Nancy Duré 3
Nancy Duré. (Captura: El Trece)

"Seguí un mes más, la idea del canal era reubicarme en otro lado. Ahora, lo que pasó o no pasó conmigo, pasó solo en el aire. Yo con Flor de la V no he tenido tratos fuera del aire, la gente puede ver qué es lo que hubo o no hubo", agregó.

Respecto al por qué no había trato con la conductora del programa, explicó: "Flor de la V no estaba en el WhatsApp de trabajo. La veía solo cuando llegaba al piso. Al aire sí hubo encontronazos, conmigo y con varios".

Finalmente, según Nancy Duré, reveló que ha discutido con Florencia de la V como también lo han hechos otros panelistas, pero sigue sin dar tantos detalles sobre su salida. ¿La habrán echado o simplemente finalizó su contrato?

Ángel de Brito defendió a LAM y ventiló detalles de las internas de Intrusos

Tras ver que Laura Ubfal se hizo eco del cruce que tuvo con Estefi Berardi en Twitter, Ángel de Brito decidió disparar sin filtros contra Intrusos (América TV).

"Ángel de Brito no le perdona a Estefi su reacción", fue el titular de la nota con la que laubfal.com replicó al fuerte debate que sostuvieron el conductor y la panelista en Twitter, tras la polémica iniciada por el último cruce que tuvo Berardi con Yanina Latorre en LAM (América TV).

Ángel de Brito defendió a LAM y ventiló detalles de las internas de Intrusos:
Ángel de Brito defendió a LAM y ventiló detalles de las internas de Intrusos. (Captura: Twitter)

Sin embargo, De Brito no dejó pasar que Laura Ubfal formara parte de Intrusos (América TV) y respondió a la noticia con una picante afirmación sobre las salidas de Lucas Bertero Nancy Duré del ciclo, quienes se despidieron sin muchos detalles sobre por qué abandonaban el proyecto: "Le explico mi postura, por menos de eso volaron Bertero y Nancy de Intrusos. Hablemos claro". 

Asimismo, al ver que el tuitero Germán se mostraba emocionado por la forma en la que Ángel confirmó los rumores sobre los conflictos que habría habido en el equipo de Florencia de la V, el periodista agregó sin filtros: "¿Todos dicen que miro para otro lado? Voy a empezar a mirar a todos con lupa, así se dejan de joder conmigo que lo único que hago es laburar".

M.S

En esta Nota