jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 15-05-2023 18:07

Ángel de Brito enfrentó otra vez a Estefi Berardi tras su cruce: "Seguís publicando mentiras"

El conductor de LAM desmintió una información de su panelista en la red y fue tajante. Mirá.

Ángel de Brito enfrentó otra vez a Estefi Berardi tras su cruce por las críticas a LAM (América), y la acusó de seguir publicando mentiras en la red.

Cruce Ángel De Brito y Estefi Berardi

Estefi Berardi compartió en Twitter unas capturas con declaraciones viejas de Nequi Galotti sobre su paso por LAM y su relación con Yanina Latorre y escribió: "El maltrato al palo contado por Nequi Galotti".

Ante esto, Ángel de Brito aseguró que no fue así y le respondió filoso: "Seguís publicando mentiras de algo que no viviste @estefiberardi, la misma @nequigalotti  lo contó en #LAM. Te dejo el video".

Cruce Ángel De Brito y Estefi Berardi

¿Estefi Berardi se va de LAM?

En los últimos días, Estefi Berardi se metió en una guerra tras enfrentarse con Yanina Latorre en LAM (América TV), por tirar comentarios negativos contra el programa y también hacia Ángel de Brito, el conductor.

De esta manera, Ángel abrió su caja de preguntas en las historias de Instagram como suele hacerlo bastante seguido, y los seguidores empezaron a consultarle sobre la panelista. "¿Cuando se despide Berardi", fueron unas de las primeras dudas.

Ángel y Estefi 1

Sin embargo, el conductor no dudó en responder y, entre risas, aclaró: "No soy de los conductores que rajan panelistas pro malas contestaciones o mentiras al aire, o discusiones en los cortes".

"Va a renunciar Estefi, porque si 'recibe' tanto maltrato, por qué no se va o ser víctima le conviene?", le volvió a preguntar otro seguidor, con mucha intriga y sacando sus propias conclusiones. "Estoy acostumbrado a las críticas, solo las contesto, pero seguimos adelante", afirmó Ángel.

Ángel y Estefi 2

"¿Por qué la seguiste teniendo a Estefi? Si tira m... contra el programa y aparte es infumable", le retrucó un fanático.

El conductor de LAM (América TV) siguió respondiendo preguntas relacionadas a Berardi y para dar por finalizado el tema, al menos por el momento en sus historias de Instagram, aseguró: "Porque tengo alto nivel de tolerancia y aunque me pidan la cabeza de alguien, no la entrego".

Ángel y Estefi 3

"Estefi (y todas) no tienen la libertad en otros trabajos de hablar de todo lo que puede hablar en LAM", concluyó Ángel de Brito.

R.L

En esta Nota