domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 13-05-2023 15:09

Cinthia Fernández criticó a Estefi Berardi por sus comentarios negativos contra LAM: "Es una desagradecida total"

La mediática apuntó contra la panelista por sus dichos y opinó sobre las maneras de trabajar que tiene el programa.

La guerra entre Estefi Berardi, Yanina Latorre y Ángel de Brito, causó muchísimo revuelo en las redes sociales. Es por eso que, Cinthia Fernández también apareció para discutir sobre el tema, y apuntó directamente contra la bailarina por sus comentarios negativos en LAM (América TV).

Todo comenzó cuando Ángel de Brito descubrió los retuits y likes que Estefi Berardi ponía en contra del programa y del mismísimo conductor, dando a entender que permitían el maltrato y la violencia en LAM (América TV), luego del cruce en vivo que tuvo la panelista con Yanina Latorre. Sin embargo, Cinthia salió a defenderlos y se expresó en sus redes sociales.

Cinthia Fernández contra Estefi Berardi
Cinthia Fernández contra Estefi Berardi. (Captura: Twitter)

De esta manera, respondió: "Desagradecida total. Aparte no es cierto. Las que se fueron se fueron por malas compañeras solitas, porque obviamente no entendieron nada de la dinámica del programa y mucho menos de códigos".

"Más libre ni se puede ser ahí. La libertad se sostiene con huevos y con información. La que no lo entendió, bye solita", agregó Fernández.

Andrea Taboada fue contundente sobre el conflicto de Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM

Andrea Taboada tuiteó sin filtros en referencia a la polémica que despertó el cruce de Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM (América TV) de este viernes 12 de mayo, por el cual se desataron diversos comentarios contra el ciclo por la violencia y el maltrato que se ve entre las panelistas al aire.

La periodista decidió desligarse del último conflicto que surgió entre sus compañeras, cuando vio que muchos le pedían que se solidarizara con Berardi, debido al fuerte conflicto que tuvo con Latorre hace algunos años; una usuaria le escribió: "Y pensar que Yanina se burlaba de tu forma de hablar y te trató de meterte con casados... Qué raro que no defiendas a @estefiberardi cuando sufre el acaso de la amiguita de Ángel".

andrea taboada sobre el conflicto de yanina latorre y estefi berardi
Andrea Taboada sobre el conflicto de Yanina Latorre y Estefi Berardi. (Captura: Twitter)

Sin embargo, Taboada optó por responder contundente y se apartó de la polémica: "Recibí muchos mensajes hoy de éste tenor. El episodio que viví yo en su momento me la banqué solita".

"Nadie me defendió ni lo necesité ni lo necesito. Es tema de ellas y sabrán como manejarlo... Besos Gracias Maru y a todos los que me escribieron por @yanilatorre y @estefiberardi", agregó.

andrea taboada sobre el conflicto de yanina latorre y estefi berardi
Ángel de Brito respondió el tuit de Andrea Taboada. (Captura: Twitter)

Ángel de Brito respondió al tuit de Taboada: "Y tuviste siempre la oportunidad de decir lo que querías. #LAM".

Estefi Berardi cuestionó el maltrato y la violencia en LAM tras su cruce con Yanina Latorre

Ángel de Brito disparó contra Estefi Berardi por haber retuiteado fuertes comentarios contra LAM (América TV) sobre el maltrato, luego de su último cruce de Yanina Latorre.

Ángel de Brito enojado con Estefi Berardi por los rt contra LAM
Ángel de Brito contra Estefi Berardi. (Captura: Twitter)

El periodista se mostró en desacuerdo con la forma en la que Berardi decidió exponer públicamente, al aire y en Twitter, que se siente maltratada por parte de Latorre y que, de alguna forma u otra, Ángel no intervendría para detener a la esposa de Diego Latorre.

Ángel de Brito enojado con Estefi Berardi por los rt contra LAM
Los retuits y likes de Estefi Berardi contra LAM y Ángel de Brito. (Captura: Twitter)

"Los rt y me gusta de @estefiberardi contra el programa que la hizo famosa y contra el conductor que le dio su mejor oportunidad #LAM", escribió De Brito junto a las capturas de los últimos retweets de Estefi. Para luego agregar: "El mismo que miró para otro lado cuando se comió el audio de Lali o mintió en el caso Bal".

Ángel de Brito enojado con Estefi Berardi por los rt contra LAM
Ángel de Brito contra Estefi Berardi. (Captura: Twitter)

La panelista reaccionó con todo frente a la forma en la que el periodista la tildó de desagradecida en la red social del pajarito azul: "Me diste la mejor oportunidad, me hiciste crecer y obtuve un montón de satisfacciones en muchos sentidos. Eso no quita que se permita la violencia y el maltrato. Son dos cosas diferentes".

Estefi Berardi contra Ángel de Brito
Ángel de Brito contra Estefi Berardi. (Captura: Twitter)

Sin embargo, De Brito contestó al tuit de Estefi y explicó el motivo de su enojo: "Vos misma dijiste que te divertía y que reías de Yanina en su cara. Y jamás me viniste a decir nada fuera del aire. Los hacés de manera mediática, de la manera menos profesional que existe. Son dos cosas diferentes. Cuando me pediste protección y consejos en ciertos temas, te los di. Contra todo si tenés ganas de exponer cosas".

Yanina Latorre liquidó a Estefi Berardi en las redes tras acusarla de maltrato en LAM

Yanina Latorre apuntó contra Estefi Berardi en su cuenta de Twitter, luego de que la panelista la terminara acusando en pleno vivo por maltrato y violencia a sus compañeras de LAM (América TV).

En una guerra donde Estefi Berardi empezó a retuitear y likear ciertos tuits en contra del programa y de Ángel de Brito, Yanina le discutió al igual que lo había hecho al aire el viernes por la noche.

Yanina Latorre tweet 1
Caption

"Me diste la mejor oportunidad, me hiciste crecer y obtuve un montón de satisfacciones en muchos sentidos. Eso no quita que se permita la violencia y el maltrato. Son dos cosas diferentes", le respondió Estefi a Ángel, que se había sentido molesto por sus actitudes en las redes y en el programa.

Luego, Latorre fue tajante y le dijo: "Dejá de mentir y ensuciar gente. Nadie te maltrato ni te violentó. Me agrediste un año entero, te metiste con mi laburo. Me pediste ayuda varias veces. Sos mala compañera y egoísta. Hace quilombo mediático y después no sabés cómo salir".

Yanina Latorre tweet 2
YANINA LATORRE CONTRA ESTEFI BERARDI. (CAPTURA: TWITTER)

"Ni vos ni nadie se va a meter conmigo con mi laburo. Hablas de violencia porque no tenés recursos para discutir, no debatir. Sos digna de lástima. Nunca laburaste en equipo. Tuviste problemas con todas", continuó.

Sin dejar lo picante de lado, Yanina no paró con la discusión, y aseguró: "Deja de molestar a la gente que labura. ¿Querés que te enumere tus barbaridades, tus mentiras y todo lo que me hiciste? Como no sabes laburar, ahora te victimizas. Esto no es lo que vos estás acostumbrada. Mentirosa".

Yanina Latorre tweet 3
YANINA LATORRE CONTRA ESTEFI BERARDI. (CAPTURA: TWITTER)

"No te quiere nadie en #LAM. No sos empática. Hablen con la producción. A mí me adoran. Laburo en equipo y para un programa. Andá a hacer tu negocio a otro lado. Te acordas cuando dijiste que Tini maltrataba niños? Descarada", agregó.

Por otro lado, Yanina comenzó a enumerar "las barbaridades" que hizo Estefi Berardi, según sus anteriores tweets. Primero, reveló: "Se acostó con un tipo que estaba en pareja y demanda a la novia cornuda. Hablemos de empatía".

Yanina Latorre tweet 4
YANINA LATORRE CONTRA ESTEFI BERARDI. (CAPTURA: TWITTER)

Además, afirmó: "Dijo que Camila de Gran Hermano era uan chica trans. Hablemos de laburo serio".

Finalmente, concluyó: "Berardi ayer dijo que yo dije que le gané un juicio a Jorge Rial, jajajajajajaja, Jamás lo dije. No hubo juicio. Pagué la multa y se levantó la audiencia. Le pasan mal la letra. En lugar ade debatir en el programa, escupe mentiras".

El filoso cruce de Estefi Berardi contra Yanina Latorre por acusarla de maltratar a sus compañeras en LAM

En la noche de este viernes, Estefi Berardi tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre en LAM (América TV) tras acusarla de maltratar a las panelistas del programa.

Todo comenzó cuando Estefi había dicho en el comienzo del programa que Jorge Rial ya había hablado con las autoridades de C5N para volver a la televisión durante los próximos días, luego de sufrir un infarto en Colombia. Yanina saltó a desmentir esta situación con la palabra del mismísimo conductor de Argenzuela (C5N), y allí fue donde se enfrentaron.

Para basarse en sus pruebas, Latorre expresó lo que Jorge Rial le habría dicho por mensajes: "No tengo fecha de vuelta a la televisión. Estoy en plena recuperación, será el tiempo que deba ser, ni un día más ni un día menos. La semana que viene recién me sentaré con la gente del canal. Soy mi prioridad".

Sin embargo, Estefi Berardi insistía con que la charla entre Jorge Rial y el canal había sido totalmente real, pero Yanina fue la primera que contraatacó. "Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas... me das pena. Acá se labura y vos no", lanzó.

A todo esto, Berardi no se quedó callada y le respondió: "Tenés un problema con las mujeres, con la China Suárez haces lo mismo, sos agresiva. Cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros. Hiciste echar a un montón de compañeras y te hace feliz eso".

"Se fueron un montón porque no soportaban el maltrato al aire. A mí me han dicho que no han soportado el maltrato al aire y eso es tremendo", continuó.

Luego de una fuerte discusión, Ángel de Brito se metió en la conversación para decir que lo que estaba diciendo Estefi era todo mentira. Por eso, afirmó: "Si me vas a meter a mi y al programa, decime quién te dijo eso. Estás metiendo al programa que casualmente conduzco yo".

"A mí Nequi Galotti me contó que tuvo un ataque de pánico al aire. No está bueno que te agredan, que te traten mal", reveló Berardi. "Nequi mintió entonces porque explicó al aire por qué se fue", acotó Ángel.

Estefi Berardi y Yanina Latorre
ESTEFI BERARDI Y YANINA LATORRE. (CAPTURA: AMÉRICA TV)

Acto seguido, Estefi no dio más nombres, y concluyó de una manera contundente: "Que se fue por ella no, pero que se hayan sentido mal por sus formas, sí".

Para finalizar, Yanina sentenció: "La mayoría no. Yo padecí a Alfano como la padecí a ella (Estefi Berardi) el año pasado porque se vienen a colgar de mí. Hace ocho años que estoy laburando acá muy bien".

M.S

En esta Nota