viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 09-05-2023 13:53

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por iniciarle una demanda: "Si querés plata, seguí levantándote millonarios en Miami"

La panelista apuntó contra la actriz por enviarle una carta documento. Mirá los detalles.

El cruce tweetero entre Moria Casán y Mauro Icardi generó un clima tenso este lunes en LAM (América TV), donde todos recordaron el momento del Wandagate. Por este motivo, Yanina Latorre aprovechó para desafiar a la China Suárez por la demanda que le hizo a la periodista.

El tema salió cuando una de las panelistas empezó a remarcar que "a Moria le resbala todo lo que Mauro Icardi pueda decir de ella", y Yanina se metió en la conversación para dar a entender que alguna fibra le debe haber tocado, ya que Casán sacó el tema del "hoyo asiático", haciendo referencia al affaire con la China.

"Pero eso lo contaste vos, ¿qué te hacés ahora?", le recriminó Ángel de BritoYanina, en cambio, le aclaró que “nunca le dijo ‘agujero asiático con cannabis’” a la ex de Benjamín Vicuña.

Yanina en LAM 1
Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

"Bueno, pero a vos te hace juicio, no a Moria. Treinta palos te va a sacar", intentó desafiarla el conductor de LAM (América TV). "No, acá tengo la demanda. Dice ‘monto indeterminado’. Es por ‘daños y perjuicios’ y estás vos también. En la carta documento estás vos, yo, y Mandarina y el Trece. A mí me la succiona más que a vos", le respondió la panelista.

Mientras Ángel de Brito insistía con que "le iba a sacar treinta palos", Yanina Latorre fue filosa contra la China Suárez y apuntó: "Si estás desesperada por guita, Chinita, amor, a seguir levantando tipos millonarios en Miami, que a mí no me sacás 30 palos ni muerta. NI muerta me los sacás".

Yanina en LAM 2
Marixa Balli y Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

Luego, Andrea Taboada acotó: "Ella dijo en un tweet que el millonario (Rodolfo Lamboglia) no era el novio". Latorre siguió comentado sobre el tema, sin pelos en la lengua, y aclaró: "Bueno, no es el novio, ya lo dije: es el garche. Es el que le da laburo y le paga los pasajes. Desde el Wandagate fue el que le dio todo el laburo"

Finalmente, Marixa Balli preguntó en tono de broma "cómo sería conseguir alguien así", a lo que Yanina Latorre concluyó: "Escribile. La China te consigue".

Yanina Latorre criticó a La Negra Vernaci en LAM

Yanina Latorre defenestró a Elizabeth Negra Vernaci al aire de LAM (América TV) por llamarla "yarará". "Me da lástima la obsesión que tiene", disparó la angelita.

"Pobre La Negra, en el fondo me da lástima, la obsesión que tiene. Habla más de ella que de mí, no se lleva bien con nadie. Tiene el resentimiento de las que ya les pasó el cuarto de hora. Ya nadie la nombra, si no la nombramos acá porque nos pega... Me pegó por lo de La China Suárez... porque le molesta que contemos quién garcha con quién, pero vos te hacés eco en tu programa y estás hablando del garche ajeno, es lo mismo", comenzó diciendo Yanina Latorre al aire de LAM.

"No sé de dónde sacaste que me molesta Marixa, es hermosa. Te voy a explicar algo, porque acá la única yarará sos vos, que criticas a la gente por la ideología", agregó.

"A mí me gusta todo lo que le suma al programa. Me considero tan grosa que yo no compito con nadie y cada una ocupa su lugar. Yo combato la mentira y la traición. Por algo estoy acá hace ocho años y me va tan bien", siguió Yanina.

Y cerró explosiva: "Te mando un beso, y hacé algo para que te nombren por tu laburo, no por hablar mal de otras mujeres. No servís para nada, pedazo de mierda".

Qué dijo La Negra Vernaci sobre Yanina Latorre

Elizabeth Negra Vernaci volvió a lanzar polémicas declaraciones, esta vez contra el programa conducido por Ángel de Brito. La locutora habló sobre la incorporación de Marixa Balli y Nazarena Vélez a LAM (América) y fue durísima. Además, trató de "yarará" a Yanina Latorre.

Desde la cuenta de Twitter de LAM compartieron el fragmento de Elizabeth hablando en su programa radial y expresaron: "La Negra Vernaci vs LAM. Lo que nos faltaba. #LAM".

"La estrella en este momento del programa de Ángel de Brito es Marixa Balli", expresó La Barby, integrante de La Negra Pop (Por Radio 101.5). "Hacía rato que necesitaban un refresh a la televisión y volver a la televisión de antes le da un refresh", manifestó Vernaci. 

"Así lo hizo Nazarena Vélez el año pasado cuando entró a LAM, que empezó a contar todas las experiencias de a quién se comió y quedó y se convirtió en periodista", siguió La Barby. Y la conductora disparó: "Entrás hablando de a quién te cogiste y terminás periodista. El periodismo hoy es así... tanto estudiar al pedo tampoco".

"¿Y qué dice yarará? Porque a ella le debe dar bronca cuando alguien sobresale más que ella. Ella dice 'primero estoy yo, después el programa'", lanzó Vernaci en referencia a Yanina Latorre y la relación con sus compañeras.

M.S

En esta Nota