domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2023 19:32

Yanina Latorre fue filosa otra vez y apuntó contra Carmen Barbieri: "Tengo los huevos al plato"

La periodista volvió a tratar de mentirosa a la conductora por sus dichos sobre Sofía Aldrey.

Este viernes en LAM (América TV)Yanina Latorre apuntó nuevamente contra Carmen Barbieriluego del revuelo que generó el llanto de la conductora en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine) y sus dichos en defensa propia sobre Sofía Aldrey, expareja de Federico Bal.

Si bien Carmen siempre mantuvo su postura de que nunca bloqueó de WhatsApp a Sofía, esta vez reveló que la verdad era otra, y admitió: "Es cierto que la tuve que bloquear, pero te explico el motivo. Cuando empecé a ver todos los chats y las cosas que se decían, me enojé muchísimo con Fede. De hecho le escribí enojada y él fue muy duro conmigo".

"Si yo le escribía a Sofía y le ponía todo lo que pensaba y sentía en ese momento, iba a quedar como una pésima madre. Si expresaba lo que yo pensaba, iba a quedar mal. Preferí esperar a encontrármela en persona. La quiero mucho y creo que se merece que estas cosas, las charlemos cara a cara", acotó en su programa.

Los chats de los que supuestamente hablan son aquellos en los que su hijo le habría sido infiel a su actual expareja. Por eso, Yanina volvió a tocar este tema en el programa de Ángel de Brito y aseguró: "La bloqueaste el primer día. Le podrías haber pedido perdón".

Yanina Latorre en LAM 1
Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

Además, criticó su forma de justificarse: "Igual... hablar como una buena madre. No sé qué quisiste decir. Aparte, bloquear por las dudas... desde el teléfono te puede llamar igual o te puede llamar ella desde un número oculto. Un verso al pedo. La bloqueaste".

Sobre el juicio que le iba a hacer Carmen a Yanina, la angelita la desafío y le dijo: "Estoy esperando el juicio. No me llegó ninguna carta documento. Me encantaría que me llegue. No sé qué vas a poner en la carta documento. Libertad de expresión, chicos. No sé qué tipo de abogado estarás teniendo".

Respecto a su separación de Fede Bal, lanzó: "Es más, dijo que se habían separado mucho antes. Es mentira. Ellos estaban juntos. Estaban en crisis. Ella acababa de volver de Carlos Paz. Todo es una gran mentira y una bola de mentiras, y siguen ensuciando".

Yanina Latorre en LAM 2
Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

"Yo a Sofía Aldrey le creo todo porque desde el día uno que no la conocía, que fue ese día que me dio los chats, ella me llamó, me pidió, me contó toda una historia que no era mentira. Estaba desesperada. Y todo se desencadenó como se desencadenó", agregó.

"Del otro lado, va el Barbieri de amantes, garches, chongas, toda una bola de mentiras, menos las chicas que estuvieron involucradas y me dijeron 'si, pasó'", aseguró.

Luego, volvió a defender a la expareja de Federico y criticó la actitud de Carmen: "Acá Sofía es la víctima, no hay que perderlo de vista. Con todo lo que hizo por Federico (Bal). Viste que dice 'no, pero si yo la llamaba a ella con todo lo enojada que estaba, iba a quedar como una mala madre'. No, la llamás y le decís 'perdón, de parte de mi familia te pido disculpas. No le críe para esto, yo a vos te quiero mucho'".

Sin embargo, no fue la única angelita que se expresó. Fernanda Iglesias también se mostró indignada en el estudio y acotó: "Qué terrible para alguien que es mala persona tener que demostrar que es buena persona, porque tenés que decir todas estas pelotudeces".

Yanina Latorre contra Carmen Barbieri por X
Yanina Latorre contra Carmen Barbieri. (Captura: X)

Finalmente, en su cuenta de Twitter (X), Yanina citó el tuit de América TV donde subieron sus dichos contra la conductora, y escribió: "Tengo los huevos al plato de Carmen Barbieri".

Qué pasó entre Carmen Barbieri y Yanina Latorre

La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine)estalló de bronca contra Yanina Latorre en su programa, luego de que la panelista de LAM (América TV) la critique por las bromas que le había hecho a Federico Bal y Estefi Berardi por la supuesta infidelidad a Sofía Aldrey.

Después de que pasaran un informe sobre el juicio que Estefi le hizo a Yanina, donde se ve reflejado los dichos de la angelita diciendo que se reían de las bromas, Carmen no se quedó atrás y apuntó contra ella: "¿Sabés que me hartaste, Latorre? ¿Quién te crees que sos? ¿Quién es? ¿La dueña de la televisión? ¿Cuántos años hace que estás en la tele? ¿De dónde venís? ¿Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey que la amo? ¿Qué estás diciendo?".

"La expareja de mi hijo. Es una mujer que amo, admiro y respeto. ¿Cómo me voy a burlar de Sofía Aldrey? ¡Estúpida! ¡Sos estúpida! ¡Tarada! ¿Por qué no mirás bien lo que hacíamos? Jugábamos. Yo estoy tratando que la gente en la casa se ría, disfrute, y hablábamos de lo que había pasado. Nunca nombré a Sofía, nunca estuvo en mi cabeza. Si hubiese estado en mi cabeza, hubiese parado el tema", continuó, muy furiosa.

Por otro lado, aseguró que siempre trata con cuidado ciertas situaciones que se hablan al aire: "A veces paro algunos temas porque no quiero que se sienta mal ella, ni Fede, ni yo, ni ellos".

"Nadie se burlaba de Sofía y del momento horrible que sufrió con mi hijo, y mi hijo con ella. No quisiera que se repita con otras personas, porque yo también pasé un momento terrible", agregó.

Acto seguido, la conductora siguió destrozando a la angelita con sus dichos y le dijo: "Y vos también, a vos te cagaron, te metieron los cuernos. ¿Sabés cómo habrás llorado? ¿Cómo habrás sufrido? ¿Lo que habrás adelgazado? Mamita, lo que bajaste... ya sos flaca. Imaginate si yo bajé de peso que soy una gordita. Imaginate vos, mi amor".

"Estoy harta de vos. Estoy harta que me nombren como me nombran 'Carmen tiene la culpa de todo'. Estábamos jugando. Nunca se pensó en Sofía, a la cual respeto, adoro, amo y agradezco como cuidó y amo a mi hijo. No te lo voy a permitir, Latorre", expresó.

Yanina Latorre y Carmen Barbieri
Yanina Latorre y Carmen Barbieri. (Captura: Redes)

Luego, aprovechó para ser irónica y burlarse de su identidad: "¿Cómo es tu apellido? Porque Latorre es tu marido. ¿Cómo te llamás vos, nena? Dejame de joder, me hinché las pelotas. Basta".

Tras varios minutos de enojo, se animó a amenazarla y fue tajante: "Ahora, yo voy a hacerte un juicio a vos. A vos y no sé a quién más de ahí (LAM) que está riendose de mis problemas con mi hijo. Y esto no fue una cosa seria, fue una joda loco. Si vos tenés humor, que no sabés... hay que dedicarse al humor".

"No entiendo por qué no me perdonan nada ustedes, por qué no se dedican a arruinarle la vida a otra gente y a mí me dejan en paz", sentenció.

Finalmente, Estefi acotó que "Fede ya estaba separado en el verano", en referencia al rumor de affaire con Fede Bal, por lo que Carmen contestó: "Me hinché las pelotas de Yanina Latorre". Segundos más tarde, mandó a un corte para calmar la tensión en el estudio.

Qué dijo Yanina sobre Carmen

Yanina lanzó una picante afirmación en Intrusos (América TV) sobre Carmen y su exnuera, Sofía Aldrey, luego de que hiciera un contundente descargo en LAM en contra de la conductora.

La panelista fue consultada por uno de los cronistas del ciclo de Florencia de la V por el enojo de Barbieri y no dudó en responder entre risas irónicas, e incluso apuntó contra un posible interés económico por parte de la conductora sobre la familia de Sofía: "Para mí que Carmen está enojada porque se perdió la fortuna de los Aldrey".

Tras reírse a carcajadas, Yanina Latorre agregó: "Yo también... A mí el nene me trae una millonaria y la voy a querer mucho más". Mientras que aseguró que para Sofía Aldrey ya todo lo relacionado a Federico Bal y el escándalo por sus infidelidades quedó en el pasado: "Está contenta, maquilla, viaja... Está bien. Ya está".

M.S

En esta Nota