domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2023 16:53

El Trece tendría en la mira a tres programas de su grilla para "futuras bajas": cuáles son

Tras confirmarse el final de Bien de Mañana y el pase de Mañanísima, Fabián Doman deslizó qué otros ciclos podrían llegar a su final próximamente.

Yanina Latorre contó en LAM (América TV) que Fabián Doman le había dado información exclusiva sobre los programas de El Trece que podrían salir pronto de la grilla debido al bajo rating.

La panelista aseguró que tuvo un encuentro inesperado con el conductor de Bien de Mañana en un restaurante, dónde se lo encontró en un almuerzo con uno de los dueños de El Observador FM 107.9 y le reveló que además de su ciclo, habría otros ciclos que están en la cuerda floja por su poco rating.

"Él estaba feliz y me contó futuras bajas de El Trece. No sé si era para decirlo al aire, me dijo que le cuente al aire. Programas que peligran: la novela de la noche, la ficción (Buenos Chicos), corre peligro porque no está terminada de grabar y con este cambio horarios... Después el de Pasaplatos está complicado, lo mismo Poco Correctos", afirmó la panelista a partir de lo que le manifestó Doman.

Por otro lado, Yanina comentó que pudo percibir que Doman estaba en negociaciones para integrar la radio donde ella trabaja todas las tardes.

Cuándo debuta Carmen Barbieri con Mañanísima en El Trece

Carmen Barbieri confirmó este jueves que Mañanísima (Ciudad Magazine) pasará a El Trece el 30 octubre y que habrá cambios en el panel: ¿continuarán Pampito y Estefi Berardi?

Cerca del final de la emisión del ciclo, la conductora terminó con los rumores de su pase: "Qué confianza que los directivos de Canal 13 se fijen en nuestros programa. ¡Se hizo realidad! Hoy sí puedo contarlo porque ayer tuve mi primera reunión y estaba todo armado ya".

Ángel de Brito contó mediante su cuenta de Twitter que Luli Fernández, alejada actualmente de la TV, estará con Carmen Barbieri en el ciclo que tomará el lugar de Bien de Mañana: "Luli Fernández, que se fue de Socios 'por otros desafíos profesionales', será una de las panelistas de Carmen para su programa en El Trece".

Además, el periodista Guillermo Barrios reveló al aire de A la Tarde (América TV) que también estará Lucas Bertero, actualmente panelista de Entrometidos en la Tarde (Net TV).

Por otro lado, Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que en el equipo de Carmen Barbieri estarán: el psicólogo y escritor Gabriel Cartañá, el experto en lenguaje gestual Hugo Lescano, la modelo Soledad Solaro hará los móviles y también quieren al doctor Guillermo Capuya.

En esta Nota