sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2023 15:38

Carmen Barbieri disparó contra Ángel de Brito y su trabajo en LAM: "Me encantaba haciendo Bien de Verano"

La conductora no pudo disimular su enojo con el periodista en su visita a Socios del Espectáculo. Mirá.

Carmen Barbieri disparó un fuerte dardo contra Ángel de Brito y su trabajo en LAM (América TV), cuando destacó con énfasis que prefería verlo en su antiguo trabajo.

La conductora fue al piso de Socios del Espectáculo (El Trece) para hablar del pase de Mañanísima al canal del solcito. Sin embargo, no perdió la oportunidad de ser irónica en relación a la actual labor de Ángel en América, mientras que hablaba de su cariño por su Ciudad Magazine: "Lo consumo hace muchos años por las películas, porque me encantaba Bien de Verano, BDV... Me encantaba Ángel haciendo eso, haciendo eso me encantaba... ¿Quedó claro?".

En medio de las risas que generó en el panel por su ironía y sus recientes cruces con Yanina LatorreMariana Brey le consultó en relación a los dichos sobre De Brito: "¿Ahora no?", a lo cual Barbieri respondió en el mismo tono: "Para qué voy a aclarar si oscurece".

Cuándo debuta Carmen Barbieri con Mañanísima en El Trece

Carmen Barbieri confirmó este jueves que Mañanísima (Ciudad Magazine) pasará a El Trece a finales de octubre y que habrá cambios en el panel: ¿continuarán Pampito y Estefi Berardi?

Cerca del final de la emisión del ciclo, la conductora terminó con los rumores de su pase: "Qué confianza que los directivos de Canal 13 se fijen en nuestros programa. ¡Se hizo realidad! Hoy sí puedo contarlo porque ayer tuve mi primera reunión y estaba todo armado ya".

Sin embargo, Barbieri rápidamente confirmó que Pampito no será parte de esta nueva etapa del programa: "Ya me dieron la mala noticia de que vos no vas a seguir, no podés seguir", ante lo cual el periodista manifestó el motivo por el que terminará su participación: "Yo tengo contrato con América (dónde hace Intrusos Estamos Okey) que sí es combinable con los contratos de Artear, de Ciudad Magazine porque es cable. Pero no son compatibles con El Trece. Lamentablemente el proyecto y la propuesta llega en un momento que yo ahora no puedo".

Carmen no descartó que la decisión de Pampito pueda cambiar pronto y procedió a confirmar la información de su nuevo reto profesional: "Voy a estar en Canal 13 desde el lunes 30 de octubre, desde las 9 hasta las 10:30 todas las mañanas. Se va a llamar igual, van a haber muchos invitados, gente nueva y vieja, que es ella, Estefi Berardi. Estoy tan nerviosa y emocionada". El ciclo entrará en el horario que actualmente es de Bien de Mañana.

"La verdad es que estoy pasando un muy buen momento, estoy feliz pero al mismo tiempo estoy muy triste porque dejo mucha gente que amo profundamente. Me siento tan familia con todos ustedes, los voy a extrañar, me van a hacer llorar. Estoy feliz en Ciudad Magazine y se que pasar al aire es un paso muy grande", concluyó Barbieri con lágrimas en los ojos.

Luli Fernández a Mañanísima

Ángel de Brito contó mediante su cuenta de Twitter que Luli Fernández, alejada actualmente de la TV, estará con Carmen Barbieri: "Luli Fernández, que se fue de Socios 'por otros desafíos profesionales', será una de las panelistas de Carmen para su programa en El Trece".

Además, el periodista Guillermo Barrios reveló al aire de A la Tarde (América TV) que también estará Lucas Bertero, actualmente panelista de Entrometidos en la Tarde (Net TV).

Por otro lado, Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que en el equipo de Carmen Barbieri estarán: el psicólogo y escritor Gabriel Cartañá, el experto en lenguaje gestual Hugo Lescano, la modelo Soledad Solaro hará los móviles y también quieren al doctor Guillermo Capuya.