domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2023 18:34

Yanina Latorre adelantó lo que podría ser el próximo paso de Fabián Doman tras el final de Bien de Mañana: "Lo vi como negociando"

La panelista comentó a qué medio podría irse el conductor tras su pronta salida de El Trece.

Yanina Latorre contó en LAM (América TV) cómo se encuentra Fabián Doman tras el anuncio del final de Bien de Mañana (El Trece) y reveló cuál podría ser su próximo proyecto laboral.

La panelista se encontró inesperadamente con el conductor en un restaurante este viernes y ahí lo vio junto a uno de los socios de la radio El Observador FM 107.9: "Él está feliz. Estaba comiendo con uno de los dueños de la radio donde yo trabajo, me preguntó Gerardo si nos llevábamos bien, le dije que sí".

"Lo vi como negociando con El Observador", agregó con picardía Latorre, mientras que Doman se encargó de demostrarle que se encuentra tranquilo con el final de su ciclo en El Trece y que por los momentos no hay mayores planes laborales a corto plazo: "Él estaba contento. Le pregunté: '¿qué vas a hacer?'. 'Huevo', me dijo".

"¿No dijiste que iba a hacer radio?", preguntó Marcela Feudale, a lo que Yanina respondió: "Por ahí el año que viene".

El Trece tendría en la mira a tres programas de su grilla para "futuras bajas"

Asimismo, Latorre aseguró que Doman le reveló que además de su ciclo, habría otros ciclos que están en la cuerda floja en El Trece por su poco rating.

Poco Correctos, Ahora Caigo, Socios del Espectáculo, Pasaplatos y Buenos Chicos

"Él estaba feliz y me contó futuras bajas de El Trece. No sé si era para decirlo al aire, me dijo que le cuente al aire. Programas que peligran: la novela de la noche, la ficción (Buenos Chicos), corre peligro porque no está terminada de grabar y con este cambio horarios... Después el de Pasaplatos está complicado, lo mismo Poco Correctos", afirmó la panelista a partir de lo que le manifestó Doman.

En esta Nota