domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2023 16:33

Por qué Nazarena Vélez se enojó con Mariano Iúdica y dejó de tener vínculo con él: "Tenía un humor muy de pajero"

La panelista explicó por qué no tiene una buena relación con el conductor tras compartir un viaje para un programa de televisión.

Nazarena Vélez reveló en LAM (América TV) los motivos por el cual se enojó con Mariano Iúdica, lo que hizo que no vuelva a tener más relación con él.

"A veces es una cuestión hasta de piel. Yo tuve una experiencia un poco chota con él más allá de la época de Gerardo", contó.

En el programa de Ángel de Brito, la panelista recordó cómo fue compartir un viaje con el conductor para un programa de Marley en Telefe, y detalló: "Compartimos un programa en el que íbamos a Costa Rica, era la época del Champagne o no me acuerdo, y lo que tenía en ese momento Mariano era un humor muy de pajero, te decía 'con ese culo, con ese cuerpo, sabés lo que hacemos en este viaje'".

Nazarena Vélez en LAM
Nazarena Vélez en LAM. (Captura: América TV)

Además, se mostró indignada por sus actitudes, y apuntó: "Tenía esa cosa como despectiva hacia la mujer, sos rubia, con culo y tetas, vamos a garchar. Me acuerdo que en Telefe hicieron hasta un compilado de todos los insultos".

Luego, aclaró cómo fue su manera de reaccionar: "Yo le dije 'a mí esos chistes no me gustan'. La segunda vez ya se lo decía al aire y le decía cosas horribles yo, hicieron un compilado. Desde ahí no tenemos piel".

Qué dijo Nazarena Vélez sobre Mariano Iúdica

Por otro lado, hace unas semanas, expresó en el programa de Ángel de Brito su malestar con el conductor, y se refirió al momento en el que habló sobre su familia.

"No sé si tuvimos mucha onda. Tenía actitudes medias chotas. Además, después, cuando Barbie se puso de novia con Lucas tuvo comentarios muy chotos ‘y bueno qué queres con esa familia que están los hermanastros’. Una cosa así, muy soreta. Comentarios chotos. Entonces como que no lo soporto", sentenció Nazarena Vélez sobre Mariano Iúdica.

M.S

En esta Nota