sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2023 12:05

Recién casada, Lizy Tagliani ya planea ser madre junto a su esposo, Sebastián Nebot: qué dijo

La comediante tuvo una larga charla con Marcelo Polino donde se explayó sobre su profundo deseo de tener hijos.

Luego de haber sellado su amor en el altar, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, tienen en mente agrandar la familia y convertirse en padres. Fue ella quien en una entrevista manifestó las ansias y los planes que tienen en cuanto a la llegada de hijos. 

En una charla con el ciclo radial Polino Auténtico: Íntimo (Radio Mitre), la elegida como conductora de Got Talent Argentina, habló de muchos temas, pero se centró en su reciente casamiento y en los planes de convertirse en madre, mediante la adopción, con su esposo, Sebastian. 

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. (Vìa: instagram)

¿Qué dijo Lizy Tagliani sobre la posibilidad de convertirse en madre?

Sincera y espontánea, Lizy expresó: "El plan del hijo lo seguimos teniendo. Hay que anotarse en el registro y esperar. Es un largo camino. Pero no lo tomo como una obsesión o presión. Lo tomo como un matrimonio convencional que busca todas las noches y puede venir o no". 

Para ampliar la profundidad el tema, continuó indicando: “Todavía no tengo bien definido si quiero un bebé chiquito o alguien un poco más grande. A veces pienso que sea de tres o cuatro años y si viene con hermanos no tengo problemas. Es medio difícil tener muchos porque tampoco tengo una fortuna como para tener un séquito. Pero con uno o dos hermanos más, no tendría problemas".

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot en el civil. (Vìa: instagram)

También puntualizó en algunas cuestiones que le hacen ruido respecto al rol que debería tomar, y por el nivel de exposición que tiene, cómo podría repercutir eso en un niño chico. De esa forma, añadió: “El tema de la edad un poco me cuesta, pero no es tanto por mí, sino por la criatura. Porque pienso qué pasaría para el chico tener una mamá trans, con mucha exposición en los medios".

Luego, continuó: “Me lo pregunto pensando en toda la información que yo tenía en mi cabeza a los 7 años del mundo adulto. En cambio, si viene de menos de tres años, va a ser todo más natural, crece con eso".

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot recièn casados (Vìa: redes)

Así la flamante y reciente, esposa de Sebastián Nebot, cerro: “A Seba le encanta que seamos una familia. Él perdió a su papá temprano, pero en su familia son muchos y muy unidos. Su mamá era maestra, crió a cuatro hermanos varones y él tiene como el alma de la familia. Le encanta".

A.A

En esta Nota