lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 11-04-2023 13:02

El accidentado viaje de Susana Giménez a Buenos Aires: el insólito motivo

La diva tardó el doble de lo esperado en regresar a su país, producto de desopilantes episodios que la dejaron exhausta.

Susana Giménez tenía planeado regresar a Buenos Aires, junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta, Lucia Celasco. Durante el viaje, sufrieron una serie de inconvenientes que transformaron un regreso simple, en un caos. 

El viaje era el mismo de siempre, a partir desde 'La Mary', hacia su casa de Barrio Parque, en Palermo. Aproximadamente, eso demora una hora, pero esta vez, a malestar de la diva y sus acompañantes, fueron entre 3 y 4 horas.

Susana Giménez
Susana Giménez. (Vìa: redes)

¿Qué hizo que el viaje de Susana se demore tanto?

Lo que sucedió fue que al llegar al Aeropuerto de Laguna del Sauce, Mercedes Sarrabayrouse, la hija de la diva, se percató de que había olvidado una valija en la casa, por lo que debió hacer nuevamente los 25 kilómetros hasta la casa para poder embarcarla. Esto último implicó que a ese pequeño tiempo que demanda el viaje, se sumará el ir a buscar la valija, y la reprogramación de su horario de partida. 

Susana Gimenez y su hija Mercedes (Vìa: RS fotos)
Susana Gimenez y su hija Mercedes (Vìa: RS fotos)

El vuelo de Air World, la empresa que siempre la traslada, fue completamente normal, y las tres mujeres no tardaron en pisar suelo argentino. Pero, no todo terminaba ahí. El sector Internacionales de Aeroparque se encontraron con mucha gente proveniente de Chile y Brasil, lo que dio lugar a más demora. 

Lo que hasta el momento había sido un traspié tras otro, faltaba aún que la menor de las tres mujeres, Lucia, nieta de Susana, se diera cuenta que olvidó un bolso de equipaje en el avión. 

Susana Gimenez
Susana Giménez, su hija Mercedes  y Antonio Laje. (Vìa: RS fotos)

Madre e hija esperaron a la joven en la camioneta mientras charlaban con Antonio Laje, quien además de ser periodista, es piloto y está a cargo de los vuelos privados de la diva. 

“Por fin nos vamos a casa”, exclamó Susana a los cercanos que estaban en el lugar.

¿Cuál es el nuevo hobby de Susana Giménez?

Susana Giménez se encuentra instalada hace algunos años en Uruguay, aunque a veces suele hacer viajes relámpagos y vuelve por unos días a Argentina. En el país vecino, encontró un nuevo hobby que si bien le resulta divertido, también aclaró las complicaciones que tiene. 

Con locación en “La Mary”, mansión que tiene en José Ignacio, Uruguay, la diva está alejada del mundo de las cámaras y más cercana al mundo de la naturaleza. Tal es así que hasta encontró una nueva actividad que afianza su vínculo con la jardinería.

De forma muy divertida, como suele hacer, Susana compartió vía Instagram stories un video donde se la ve corriendo de aquí para allá, intentando cortar las hojas de los arbustos que tiene en su casa situada en el país vecino. 

Susana Giménez
SUSANA GIMÉNEZ. (VÍA: INSTAGRAM)

En sus manos carga una podadora que le facilita la tarea, aunque ella misma explica en el posteo que al mismo tiempo le trae una complicación.

“Me la compré hoy. ¡No puedo parar! Es divertidísima, pero muy pesada”, aclaró la diva en referencia a la podadora. En el video se la puede ver de forma muy descontracturada, alejada de los brillos. Ahora, lleva puesto un jogging, zapatillas y el pelo recogido para que no la incomode a la hora de realizar la actividad.

A.A

En esta Nota