Compartí esta nota
Mauricio Macri dijo presente en el Dallas Stadium para ver el partido de la Selección Argentina ante Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026 que terminó en un triunfo por 2-0 por el equipo de Lionel Scaloni, y el expresidente estuvo acompañado por Dolores "Lola" Teuly, su nueva novia.
Tras su separación de la exprimera dama Juliana Awada a finales de 2025, Macri oficializó a su nueva pareja a mediados de mayo y a partir de allí compartieron varios eventos juntos, entre ellos, algunos viajes a Europa y Egipto.
Este lunes, fue captado por las cámaras en el palco VIP del estadio y se lo pudo ver con un traje negro, mientras que su novia estaba vestida con un jean y una campera verde. Además, fue acompañado por los exfutbolistas Ezequiel Lavezzi, Santiago Solari, Javier Pastore y Maximiliano Rodríguez.
¿Quién es Dolores Lola Teuly?
Dolores "Lola" Teuly trabajó como asesora de la Secretaría General de la Presidencia durante la gestión de Cambiemos y conoce a Macri desde hace más de 25 años. Cuando oficializó su relación con ella, el expresidente aclaró: "Un país que tiene más interés por el amor que por el poder tiene mucho futuro".
Actualmente, la exasesora trabaja en su emprendimiento QIrugs, una empresa dedicada a la venta de alfombras de polipropileno.
Durante el gobierno de Cambiemos, se desempeñó como asesora en la dirección general de eventos de Presidencia, según su perfil público en la red LinkedIn. En ese momento, estaba bajo la órbita de Fernando De Andreis, secretario general de la presidencia de Macri y una de las manos derechas del expresidente argentino.