martes 23 de junio del 2026
Acompañado Hoy 10:54

Mauricio Macri estuvo presente en el partido de la Selección Argentina ante Austria con su novia Dolores "Lola" Teuly: las fotos

El expresidente tuvo su lugar en el palco VIP del Dallas Stadium y no solo estuvo acompañado por su pareja, sino también por otros exfutbolistas argentinos.

Mauricio Macri
Mauricio Macri | Captura Instagram: @mauriciomacri

Mauricio Macri dijo presente en el Dallas Stadium para ver el partido de la Selección Argentina ante Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026 que terminó en un triunfo por 2-0 por el equipo de Lionel Scaloni, y el expresidente estuvo acompañado por Dolores "Lola" Teuly, su nueva novia.

Tras su separación de la exprimera dama Juliana Awada a finales de 2025, Macri oficializó a su nueva pareja a mediados de mayo y a partir de allí compartieron varios eventos juntos, entre ellos, algunos viajes a Europa y Egipto.

Dolores Lola Teuly y Mauricio Macri en el Dallas Stadium
Dolores Lola Teuly y Mauricio Macri en el Dallas Stadium. (Crédito: Red Carpet Agency)

Este lunes, fue captado por las cámaras en el palco VIP del estadio y se lo pudo ver con un traje negro, mientras que su novia estaba vestida con un jean y una campera verde. Además, fue acompañado por los exfutbolistas Ezequiel Lavezzi, Santiago Solari, Javier Pastore y Maximiliano Rodríguez.

Dolores Lola Teuly y Mauricio Macri en el Dallas Stadium junto a exjugadores de la Selección Argentina
Dolores Lola Teuly y Mauricio Macri en el Dallas Stadium junto a exjugadores de la Selección Argentina. (Captura: Redes)

¿Quién es Dolores Lola Teuly?

Dolores "Lola" Teuly trabajó como asesora de la Secretaría General de la Presidencia durante la gestión de Cambiemos y conoce a Macri desde hace más de 25 años. Cuando oficializó su relación con ella, el expresidente aclaró: "Un país que tiene más interés por el amor que por el poder tiene mucho futuro".

Dolores Lola Teuly y Mauricio Macri
Dolores Lola Teuly y Mauricio Macri. (Captura: Redes)

Actualmente, la exasesora trabaja en su emprendimiento QIrugs, una empresa dedicada a la venta de alfombras de polipropileno.

Durante el gobierno de Cambiemos, se desempeñó como asesora en la dirección general de eventos de Presidencia, según su perfil público en la red LinkedIn. En ese momento, estaba bajo la órbita de Fernando De Andreis, secretario general de la presidencia de Macri y una de las manos derechas del expresidente argentino.

En esta Nota