miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-09-2022 11:17

El mensaje de Maluma a Mirtha Legrand por su vuelta a la TV que descolocó a todos

El cantante colombiano grabó un video para la diva pero la respuesta en la red tal vez no haya sido la esperada. Mirá.

Si había algo que nadie se imaginó que iba a suceder era el mensaje que Maluma grabó para Mirtha Legrand por su vuelta a la televisión. En las redes los internautas quedaron descolocados con el momento, incluyendo a la diva.

Mirtha Legrand regresó a la televisión el sábado 17 de septiembre de 2022, en su temporada 54, después de haber permanecido lejos de sus ciclos por la pandemia del coronavirus y tras terminar su contrato con El Trece y renovarlo en medio de tensas negociaciones.

Mensaje de Maluma a Mirtha Legrand

Antes de ir a la mesa para recibir a sus invitados, Mirtha recibió un inesperado saludo. “Hola Mirtha Legrand, ¿Cómo estás? Te habla Maluma, te mando un beso y un abrazo enorme. Felicidades por tu regreso a la televisión y cuídate mucho. Nos vemos allá el 29 en el estadio de Vélez, no se lo pueden perder. Ahí nos vemos, besos, chau”, dijo el cantante colombiano en un video grabado.

Maluma

“Gracias querido, muchas gracias”, dijo la conductora. En un blooper de la producción, Mirtha preguntó a quién más había que agradecer. “A Maluma”, le respondieron. “Ah, Maluma, gracias Maluma, ya lo habíamos dicho”, agregó entre risas.

El momento sorprendió tanto a Mirtha como a los televidentes, quienes se volcaron a las redes para comentar el insólito mensaje de Maluma. "El saludo de Maluma a Mirtha Legrand, lo más cringe del finde", comentó Ángel de Brito, quien se unió a una oleada de internautas que fueron por la misma línea.

Saludo Maluma a Mirtha Legrand

"Quiero creer que irá de invitado en algún momento porque sino, no estaría entendiendo la conexión", "Que tiene que ver Jajajaja cualquiera!!!", "Tiene que ser una publicidad", "Que tiene que ver Maluma con Mirtha?? Guat??", "Alguien que me explique por qué #Maluma saludó a #Mirtha cual es la relación?", "Maluma le manda un video-saludo a Mirtha ¿Que tenia que ver?", "a mirtha la saludó maluma y ella preguntó quién era", "el saludo de maluma a mirtha legrand nada que ver sjsjsjjs", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter.

L.M

En esta Nota