jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2023 12:05

Yanina Latorre volvió a apuntar contra Estefi Berardi por el escándalo con Federico Bal: "Me gustaría mostrar el videíto"

La mediática cruzó a la panelista en la red y aseguró tener una prueba irrefutable del encuentro con el actor.

Yanina Latorre volvió a apuntar contra Estefi Berardi por el escándalo tras la separación de Federico Bal y Sofía Aldrey. Según la esposa de Diego Latorre, hay un video que demuestran el affaire de la panelista con el actor.

En Twitter, Estefi Berardi citó un tuit que decía "Estefi pide que pasen un auto PRIVADO de Alfa, pero después t hace juicio por los chat hablando del culeo q le dio Bal, q contradictoria #lam" y escribió: "La persona a la que le llegó el audio aceptó pasarlo. Es dueña de la charla porque a ella se lo enviaron. Burro".

Yanina Latorre vs Estefi Berardi por Federico Bal

Este cruce de la panelista con un seguidor ocasionó que Yanina Latorre aprovechara la oportunidad y reavivara el escándalo. El usuario @DceVampiro se hizo eco del tuit y le respondió a Estefi: "O sea @yanilatorre podría pasar los chats de Bal y vos porque se lo mandaron y es DUEÑA ! #LAM". 

Yanina Latorre vs Estefi Berardi por Federico Bal

"Te acaba de habilitar a mostrar sus chats", le dijo a Yanina. Lejos de quedarse callada, Latorre disparó: "Igual solo me gustaria mostrar el videito, q demuestra q no es trucho. Y podes ceer q solo le hizo demanda a Sofi…un horror. No le hizo nada a tauro, ni al canal como amenazo. DENUNCIO A LA VICTIMA".

Y agregó: "Le cuesta mucho el tema de la expresion. Poco vocabulario. Poca locuacidad…salvo cdo le escriben los tw. Pero ya nos aclaro q su negocio es otro ja?".

Yanina Latorre vs Estefi Berardi por Federico Bal

¿Qué pasó entre Estefi Berardi y Federico Bal?

Tras la separación de Federico Bal y Sofía Aldrey aparecieron explosivos chats entre el actor y Estefi Berardi, que daban a entender que entre ellos pasó algo. Si bien ambos lo desmintieron y aseguraron que los mensajes son falsos, Yanina Latorre insiste con que son verdaderos.

En su momento, la influencer anunció en LAM (América) que iba a demandar a Sofía Aldrey, Marcela Tauro y al programa Intrusos (América) por haber expuesto chats con su nombre, que ella desconoce en el marco de la escandalosa separación por infidelidad del hijo de Carmen Barbieri y la reconocida maquilladora. "Firmé las cartas documento antes de venir a LAM. Me van a tener que pagar el daño", dijo.

Federico, por su parte, expresó: "Yo con Estefi tengo la mejor onda y ya hablamos. Cómo no voy a hablar después de todo lo que se dijo. Está todo bien. No tengo nada que aclarar, me parece. Es una mujer que conozco del medio, trabaja con mi madre, vino un fin de semana (en el verano a mi casa de Carlos Paz) junto con Pampito. Estaba mi vieja. Estaban todos en casa".

R.L

En esta Nota