viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2023 17:09

Tini Stoessel reveló lo que sintió la primera vez que vio a Rodrigo De Paul: "Hay algo más"

La cantante habló sobre el inicio de su romance con el futbolista. Mirá.

Tini Stoessel abrió su corazón y confesó qué fue lo que le pasó la primera vez que vio en persona a Rodrigo De Paul, el hombre que se ha apoderado de su corazón en medio de polémicas y críticas por como fue su separación de Camila Homs.

En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum Cupido, la cantante ofreció una entrevista exclusiva a Alejandra Maglietti para Vale 97.5. y confesó que en su primer encuentro con el campeón del mundo se dio cuenta de que había algo especial entre ellos: "Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos con Rodri".

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tini reveló que considera que fue amor a primera vista: "Yo soy re enamoradiza. Me pasó. Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decirnos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo y hay algo más". Sin embargo, la artista hizo una importante reflexión sobre lo que la une a De Paul: "Tengo tantas cosas también en mi vida, más allá del amor, que son mi prioridad y son súper importantes. Pero yo sé que el día de mañana puedo seguir siendo feliz. Es lindo que a la otra persona le pase lo mismo estando con vos".

Guillermo Novellis, líder de La Mosca, fue contundente sobre el supuesto plagio de Tini Stoessel

Tini Stoessel fue acusada de plagiar a La Mosca y Ariana Grande con su nuevo tema, "Cupido". Tras el revuelo, Guillermo Novellis rompió el silencio y fue contundente.

En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada (Futurock), el líder de La Mosca manifestó: "Es una artista impresionante, a veces hay cosas que te queden, es una colega muy querida. En definitva, todos le robamos a The Beatles". 

Luego, respecto puntualmente al tema "Yo te quiero dar", el cual aseguran que Tini copió en su canción, dijo: "Es una canción que firmamos todos (los integrantes de La Mosca), al menos la música".

Por último, no descartó tomar cartas en el asunto por supuesto plagio: "Nos juntaremos a charlar con el manager pero está todo bien, veremos qué pasa... tiene un toquecito (de parecido). Ella es una chica adorable".

¿Tini Stoessel plagió a Ariana Grande y La Mosca?

Una vez más, Tini Stoessel fue acusada de plagio. El martes 14 de febrero, Día de los Enamorados, la artista lanzó el tema musical "Cupido" y en la red encontraron varias similitudes con el videoclip de "In My Head", de Ariana Grande y con la base musical de "Yo te quiero dar", del grupo La Mosca Tsé-Tsé.

La cuenta de Twitter @RealTimeRating subió un video comparando el ritmo de la canción de Tini Stoessel con la de La Mosca y también una imagen donde se ven las coincidencias con la escenografía que utilizó Ariana Grande en su clip. 

En "Cupido", la intérprete aparece con un fondo blanco infinito detrás y a lo largo del video surgen efectos audiovisuales que hacen desaparecer partes de su cuerpo, tal como ocurre en "In My Head".

D.D.

En esta Nota