viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2023 11:36

Ángel de Brito reveló el paradero de Jey Mammón en Madrid: dónde se aloja

El conductor contó el lugar donde el cómico se está quedando, por el momento, en la capital española.

En medio de la polémica debido a la denuncia en su contra por abuso sexual, Jey Mammon se tomó un avión rumbo a España para “descansar un poco”, según el mismo expresó. Hace pocas horas, Ángel de Brito, reveló en LAM (América TV) dónde se está alojando en el país del viejo continente y cuáles son los planes que tiene a futuro allí. 

El exconductor de La Peña de Morfi, que transita por el ojo de la tormenta hace varias semanas, buscó evadir un poco la realidad que lo sofoca y descansar de las cámaras y el público argentino. Esto último fue luego de dar una serie de entrevistas contando su versión de los hechos, y también siendo selectivo al momento de elegir a quién otorgársela. 

¿Dónde se aloja Jey Mammòn en España?

Tal como informó Ángel de Brito en LAM (América TV), el humorista está parando en un hotel de la ciudad madrileña. "Se habló mucho de dónde está hospedado, nos llegó ahora que está en un hotel boutique en Madrid, en Chueca, que se llama Only You", expresó quien está al mando de LAM, para dar paso a mostrar una serie de imágenes que refieren a los interiores del hotel en cuestión.

Además, de Brito también manifestó que un allegado del medio le comunicó cómo continuará el itinerario del denunciado por Lucas Benvenuto en España. 

Jey Mammón
Jey Mammón hablando con LAM antes de viajar a España. (Vìa: redes)

"Le contó a un colega que se queda unos días y después se va rumbo hacia otro lugar, que por ahora no definió. Acá no está trabajando, tiene guardias en la puerta. Estar lejos afloja la presión. Aunque Madrid no es el mejor lugar porque está lleno de argentinos", cerró

¿Qué dijo Ángel de Brito de Viviana Canosa?

Ángel de Brito y Viviana Canosa rompieron la amistad que tuvieron hace muchos años, fue él quien siempre se encargó de dejar en claro que no quiere recomponer vínculo alguno. Ahora, el conductor criticó a la periodista y aclaró lo que más le molesta de ella. 

Invitado a ‘Desayuno Americano’ (América TV), a Ángel le consultaron qué opinaba sobre las declaraciones que Canosa expresó en +Viviana, programa que tiene en LN+, respecto a la hija de la vicepresidente. A de Brito no le tembló el pulso y fue categórico. 

Viviana Canosa
VIVIANA CANOSA. (VÍA: INSTAGRAM)

Conciso y breve en sus palabras, ya que expresó que no quiere hablar mucho sobre temas referidos a la periodista, Ángel dijo: “Ella siempre camina por la cornisa al borde de caerse... le gusta meterse con todos pero no le gusta que se lo hagan a ella, no se la banca".

Para indicar lo más claro posible su punto de vista, y recalcar de forma contundente lo que le importaba dejar en claro, sin filtros, agregó: "No comparto lo que dice, pero insisto: Canosa no se banca la vuelta". 

A.A

En esta Nota