jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-03-2023 15:15

El importante acuerdo que hicieron Camila Homs y Rodrigo de Paul en referencia al partido de Argentina contra Panamá: de qué se trata

La Selección jugará esta tarde y la modelo y el futbolista tomaron una contundente decisión.Todos los detalles, en esta nota.

Finalmente, Rodrigo de Paul y Camila Homs se pusieron de acuerdo y sus hijos, Francesca y Bautista, estarán en el partido de Argentina acompañando al futbolista. Cabe recordar que la Scaloneta enfrentará a Panamá en las próximas horas en el estadio de River Plate.

Fue Juan Etchegoyen quien dio a conocer la información en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre). “Quiero contarles después de tantas preguntas que me han hecho la decisión que se ha tomado en la familia Homs sobre los hijos de Camila y Rodrigo”, comenzó diciendo.

Luego, siguiendo con su información, aseguró: “Lo que yo tengo a esta hora es que Francesca y Bautista acompañarán al padre al estadio Monumental, no así Camila, que no tiene ni tuvo ninguna intención de ir a ver el partido”.

Y agregó: “Cuando pregunté con quién van a ir los chicos no me dieron nombre, solamente que los llevará alguien del círculo íntimo familiar”.

“Obviamente que más allá de esta situación, se espera por Tini Stoessel en el estadio, seguramente la cantante asistirá con su familia, todos invitados de honor por el futbolista argentino”, dijo al respecto el conductor del ciclo digital.

Por último, concluyó: “Esto que te cuento es minuto a minuto pero según lo que me llega va a suceder, la decisión está tomada y es esa”.

El fuerte enojo de Camila Homs con la madre de Rodrigo de Paul por Tini Stoessel

A principios de marzo, habían asegurado que la expareja estaba "en su peor momento". Maite Peñoñori contó en Intrusos (América Tv) en ese entonces que no existía diálogo alguno entre Rodrigo y Camila y que todo lo relacionado con sus nenes lo manejaban a través de intermediarios: "Cuando los chicos tienen que tener una videollamada con su papá, es a través del teléfono de la niñera. Hay bloqueo total y ningún tipo de comunicación".

Camila Homs, Rodrigo de Paul y su madre, Mónica

Por otro lado, Peñoñori manifestó el enojo de Camila con su exsuegra: "Mónica llegó a Argentina en las últimas horas, después de haber estado en Madrid con sus nietos, y se desayuna con todo este escándalo de empezó a seguir y dejó de seguir. Mónica habría empezado a seguir a Tini y habría dejado de seguir a Camila, lo cual enfureció a Camila y generó que le mande una catarata de mensajes a su exsuegra, le mandó mensajes muy enojada".

Sin embargo, la madre de De Paul no se hizo cargo de este reclamo, ya que afirmó que no fue ella quien habría seguido y dejado de seguir a las famosas: "Pero acá está la parte más curiosa: Mónica hacía un mes no entraba a su Instagram, nunca había dejado de seguir a Cami y empezado a seguir a Tini. A mí me dicen que ella está siempre con su teléfono, pero poco, me dicen que jamás la dejaría de seguir a Camila porque tienen una relación de buena onda".

Sobre las teorías que existe al respecto, la panelista explicó: "Por un lado hay una sospecha que dice: 'ojo que esto no sea una maniobra de la misma Camila para generar una ruptura con el único nexo que tiene Rodrigo con sus hijos, Mónica'. Otra versión dice: 'hay una mano que agarró el teléfono de ella y que dejó de seguir a Camila'".  Además, Maite agregó: "Es cierto que a Tini no la seguía y de repente la sigue. Hay mucha intriga en torno a esto, me confirman que existió el enojo de Camila hacia ella, está muy enojada, le mandó unos mensajes subiditos de tono, recontra caliente... A Mónica la situación la angustió mucho, ella tiene un vínculo con ella y los nenes, no quiere que esto sea un impedimento para ver a los nenes".

F.E.D.V

En esta Nota