miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 15-07-2021 13:39

Yanina Latorre disparó furiosa contra Julia Mengolini: “Cheta farsante”

La panelista de LAM saltó con los tapones de punta y le contestó a la periodista que la trató de tilinga. Leé la nota y mirá todo lo que dijo.

Yanina Latorre, una vez más, cargó con toda su furia en Twitter. La integrante de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) le contestó con un mensaje rabioso a Julia Mengolini, luego de que ésta la tratara de “tilinga aspiracional”. Sin preámbulos la rubia apuntó contra la fundadora de Futurock acusándola de otorgarle protección a ladrones K. También le dijo mentirosa e ignorante.

La única Tilinga sos vos, tergiversando como buena kirchnerista defensora de dictaduras y chorros. Además de ignorante, por decirle p… a una persona que se contagia el virus. Nadie se contagia adrede. No tiene ganas de morirse”, escribió la pareja de Diego Latorre en un tuit.

Yanina Latorre tuit 1507

Pero aquello no fue todo. La panelista de LAM saltó con otro mensaje en el cual los insultos cobraron protagonismo.

“Vos me odiás desde que critiqué tu casamiento pedorro. Te hacés la pobre y sos de las chetas de Bariloche. Farsante”, agregó en un segundo comentario la contadora.

Yanina Latorre tuit 1507

¿Por qué Julia Mengolini despertó la bronca de Yanina Latorre?

Si bien no es la primera vez que la abogada y la mediática se agarran a través de un medio de comunicación, lo cierto es que en esta oportunidad la pelea llegó de la mano de los polémicos dichos de Yanina Latorre en el programa que conduce Ángel de Brito.

Ocurre que la blonda se encuentra varada en Miami, luego de que el gobierno determinara una reducción en los ingresos de personas provenientes del extranjero al país. La finalidad de la medida consiste en aplazar la llegada de la nueva cepa del coronavirus, Delta. En ese sentido, también se procura realizar un seguimiento de quienes realizan el aislamiento correspondiente, por provenir de un territorio ajeno al argentino.

 Por tal motivo, Yanina Latorre estalló y en vivo en el maganize planteó: "El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos".

En este marco, corresponde señalar que un ciudadano recién llegado de Estados Unidos y contagiado de Covid con la nueva cepa decidió romper con la cuarentena obligatoria y salir a caminar por el bello barrio de Palermo. La autoridad competente, una vez constatada la ausencia del sujeto en su domicilio, labró un acta y le inició las acciones judiciales pertinentes a los delitos contra la salud pública.

Ante las declaraciones de la panelista, la conductora de Segurola y Habana (Futurock) escribió en un tuit: “Yanina Latorre, como buena parte de los tinilgxs aspiracionales, odian a los pobres. Pero la variante Delta no habrá sido desparramada ni por tomar mate, ni por los festejos en el obelisco. El p…. que se encargó de importar (y ¿desparramar?) la variante Delta, venía de Miami”.

S.G.

 

En esta Nota