jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2021 16:31

Yanina Latorre explotó de furia contra Karina Mazzocco en LAM

Luego de una feroz agarrada en Twitter, la panelista defenestró a la conductora de A la tarde. “Toda la vida trabajó de linda”, afirmó. Por su parte, la colorada también contestó. Mirá los videos.

Una vez más, Yanina Latorre explotó de furia. En esta oportunidad, el blanco fue Karina Mazzocco, la conductora de A la tarde, el programa que debutó el pasado lunes por América TV. Como un volcán en plena erupción, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) expulsó al aire una serie de comentarios poco afortunados y muy picantes contra la periodista, luego de que esta en su ciclo hiciera un informe sobre las quejas de la pareja de Diego Latorre por estar varada en Miami.

Todo comenzó cuando la selección argentina se consagró como campeón de la Copa América. Ocurre que, ante los festejos multitudinarios en el centro porteño, la angelita se brotó de indignación y la canalizó a través de un tuit. “¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el Obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias! Albertico!”, escribió.  Al día siguiente, en el nuevo magazine, la expresentadora de Transformaciones (El Trece) compartió un video en donde se la ve a la rubia en pijama y despotricando contra el presidente Alberto Fernández.

Al término de dicho informe, la conductora manifestó: “Siempre fiel a su estilo sutil y delicado. ¿No piensan que debe tener algún tipo de intención política? ¿No querrá ir a esas arenas?”. Y más tarde añadió: “Que lástima Yani que no volviste, si no te invitábamos al primer programa”. La bomba ya estaba activada.

La mamá de Lolita Latorre, no solo respondió desde su cuenta de Twitter, sino además, cruzó a la colorada de rulos durante la última emisión de LAM. “Che @Karinamazzocco, de onda. Ya que arrancás un programa, ¡mínimo informate para hablar de mí! Y enterate qué es lo reclamo. Por eso nunca te va bien. Besis”, escribió Yanina.

Yanina Latorre tuit 1307

En la misma línea y en diálogo con Ángel de Brito, la mediática saltó con los tapones de punta. “Karina Mazzoco es la reina de la desinformación. Toda la vida trabajó de linda”, apuntó. Y al instante agregó: “Se para en un programa con un punto de rating, yo me suicidaría”.

Acto seguido, Yanina aseveró: “No nos olvidemos que Karina Mazzocco, trabajó en un programita de servicios en la TV pública. Agarra pauta oficial y es la típica que se agarra al gobierno de turno para laburar”.

Finalmente, a modo de cierre, la blonda opinó: “Yo vi el programa entero. Atrasa y termina con una encuesta de Cosmopolitan para saber cuán celosa sos. Todas midiendo los puntos y diciendo ´ ¡me gusta ser celosa! ´”.

La respuesta de Karina Mazzoco en Twitter

Luego de los tuits de Yanina Latorre y previo a su descargo en Los Ángeles de la Mañana, la conductora de A la tarde también emitió su opinión.

Karina Mazzocco tuit 1307

Fue a través de un mensaje en Twitter que la exmodelo deslizó ironía y le respondió a la rubia. “Gracias Yani. A ver cuándo te venís al programa, así nos explicás cómo subir el nivel de debate. En eso sos la número 1. Besito”.

S.G.