jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-07-2021 15:13

La dolorosa revelación de Beto Casella en LAM: “Me rompe el corazón”

El conductor de Bendita expresó su angustia ante una situación que lo deja sin consuelo. “Uno no está preparado para esto”, lamentó. Mirá el video.

Beto Casella estuvo en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y reveló que está atravesando una circunstancia que lo invade de tristeza. En diálogo con Ángel de Brito, el presentador de Bendita contó que su hijo, Franco Casella, decidió probar suerte e iniciar una nueva vida en Estados Unidos. “A mí me rompe el corazón. Tiene pasaje y todo”, señaló el periodista con pesar.

Todo aconteció durante la última emisión de LAM, este miércoles 14 de julio. En un relajado ida y vuelta entre el conductor del ciclo y la voz del programa radial Bien levantado (Radio Continental, AM 590) surgió un tema de actualidad que atraviesa a toda la sociedad argentina: la búsqueda de trabajo y la desilusión de la juventud con el panorama económico del país.

En ese sentido, el jurado del Bailando (El Trece) comentó: “Ayer hablábamos con Mercedes Ninci sobre la falta de esperanza. Ella es una mina súper positiva con el país y el futuro de sus hijos, pero de todos modos nos preguntamos, ¿cómo inspirar a los más jóvenes?

Y luego agregó: “Me pasa todo el tiempo que los que estudian locución o comunicación me escriben y me preguntan cómo deben hacer para entrar en la tele. Y es un momento en donde no hay laburo. Vos, ¿cómo los motivarías?”.

En ese instante, Casella respondió con franqueza y algo de resignación. “Yo no tengo forma de motivar a mi hijo que piensa irse afuera”. Y de inmediato añadió: “En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos. Todavía no tiene todo definido en dónde quedarse, porque a veces hablás con alguien para ver si puede darle un laburito temporario”.

beto casella bendita 0303

Al respecto, Beto afirmó que la idea central de Franco es formarse en Norteamérica, hacer una segunda carrera y perfeccionar su nivel de inglés. “Es una forma de conseguir una visa, a través del estudio”, explicó.

Ante la sorpresa que generó la noticia, Ángel le preguntó al periodista cómo había tomado esta decisión de su hijo. “¿Qué te pasó cuando te lo dijo?, ¿era algo que venían charlando?”, indagó. “No, la verdad que no lo veníamos charlarlo”, respondió. Y continuó: “Al principio me quedé congelado, obviamente con la madre le ofrecimos absoluta libertad para decidir lo que quisieran y elegir la carrera que quisieran”.

Lejos del egoísmo, el conductor del programa más visto en El Nueve manifestó: “En esto también tenés que desear que le vaya bien y preguntarle en qué podés ayudarlo. Íntimamente creo que, si fuera a terapia, y me rasca un poco el terapeuta, quiero que lo deporten al mes y lo manden de vuelta”.

La reflexión de Beto Casella sobre la partida de su hijo

Además, el comunicador describió la relación de compañeros que mantienen con su hijo. “Desde tomar un café hasta hablar de música. Pierdo un compañero del día a día y esto se debe replicar entre miles y miles de familias que ven que sus hijos se van”, aseveró.

Por último, Beto Casella cerró la entrevista con un pensamiento sobre el devenir de la vida. “Uno no se preparó para que el hijo parta. Sí para que le vaya bien, pero no para que se vaya lejos y no poder comer un domingo. En mi caso es doloroso. Cuando lo comento, algunos tm dicen ‘¡está bárbaro, está perfecto!’. Sí, pero son dos cosas diferentes… lo que te pasa adentro a vos en el estómago es fuerte”, concluyó.

S.G.

En esta Nota