Sábado 18 de septiembre de 2021
DESTACADA | 14-07-2021 13:01

Julia Mengolini cruzó a Yanina Latorre tras sus dichos sobre tomar mate y la falta de cultura

La periodista fue categórica con la panelista de LAM, quien afirmó que el problema de los contagios del Covid proviene de la gente humilde y no de los que viajan a Miami. Mirá el video.

Julia Mengolini fue directo contra las palabras de la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y sostuvo que la rubia es una “tilinga aspiracional” que “odia a los pobres”. Ocurre que, en un nuevo capítulo de la serie “La furia de Yanina Latorre”, la mediática hizo unas declaraciones que resultaron altamente repudiadas en los medios de comunicación y en las redes sociales. “El problema es la gente humilde que toma mate, no los que tenemos cultura”, afirmó la blonda en relación a los contagios del Covid-19.

Todo aconteció en LAM, cuando la pareja de Diego Latorre habló sobre el programa de Karina Mazzocco, A la tarde (América TV) y sobre los varados en Miami, una situación que la atraviesa de lleno. La contadora despotricó una vez más contra las medidas del gobierno que tienden a frenar el tránsito de personas provenientes del exterior a los fines de aplazar el ingreso de la nueva cepa del coronavirus, Delta.

En ese sentido, la contadora manifestó que el conflicto en la circulación del virus “no son los que vuelven de viajar y entienden que deben hacer un aislamiento de siete días”, sino, “los piquetes, las manifestaciones y los que toman mate” en los sitios más vulnerables.

En este contexto, cabe señalar que el pasado martes 13 de julio un argentino que provenía de Miami, contagiado de Covid con la nueva cepa, violó su cuarentena y salió a caminar por Palermo. En ese marco, las autoridades le impusieron una multa y le iniciaron una causa penal por el delito contra la salud pública.

El rechazo absoluto de Julia Mengolini a Yanina Latorre

Entre las masivas repercusiones contra Yanina Latorre estuvieron las palabras de la fundadora de la radio Futurock. La periodista cargó en un tuit su punto de vista sobre esta visión clasista del contagio del coronavirus.

Julia Mengolini tuit 1407

“Yanina Latorre, como buena parte de los tinilgxs aspiracionales, odian a los pobres. Pero la variante Delta no habrá sido desparramada ni por tomar mate, ni por los festejos en el obelisco. El p…. que se encargó de importar (y desparramar?) la variante Delta, venía de Miami”, escribió la expanelista de Duro de domar (El Trece y El Nueve).

No es la primera vez que Julia Mengolini y la mediática tienen encontronazos. En una oportunidad, la rubia apuntó contra la morocha de rulos por haber fumado marihuana durante el embarazo de su hija.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en