sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 31-10-2023 15:23

Yanina Latorre disparó contra Estefi Berardi por hablar sus supuestos juicios: "Esta mitómana vive colgada de mí"

La filosa angelita desmintió la información que contó la panelista en Mañanísima. Mirá.

Yanina Latorre apuntó contra Estefi Berardi por sus dichos en Mañanísima (El Trece) sobre todos los supuestos juicios que hay en su contra.

La filosa angelita se expresó a través de X en relación a la manera en la que su excompañera se refirió a que es la panelista más denunciada de la televisión: "Avísenle a esta inútil que no tengo juicios. Esta mitómana vive colgada de mí. Solamente tengo el de ella por no haber contado sus chats".

yanina contra estefi
El post de Yanina Latorre contra Estefi Berardi.

Además, Yanina agregó: "Dejá de mentir advenediza. No tengo juicios. Jamás perdí una demanda. Solamente tengo la tuya y me la paso bien por el culo. ¡Soltame aspiracional, que a mi nivel no vas a llegar! Estás obsesionada y sos una burra". En un intercambio con sus seguidores, quienes obviamente la apoyaban en sus dichos, Latorre manifestó en referencia a Estefi: "Habría que explicarle a ‘carita de placer’ la diferencia entre juicio y querella".

yanina contra estefi
Posts de Yanina Latorre contra Estefi Berardi.

Qué dijo Estefi Berardi sobre Yanina Latorre

Tras hablar de los enfrentamientos de Carmen Barbieri con Ángel de Brito y algunas de sus panelistas, Estefi Berardi no dejó de mencionar su opinión sobre la manera en la que Yanina Latorre trabaja: "Una cosa es cuando uno dice algo para informar y otra cosa es cuando alguien dice algo para dañar, con maldad y real malicia para desprestigiar y ensuciar. Por algo es la panelista más denunciada del país. Tiene 10 juicios futuros".

Berardi mencionó que Beto Casella, Jorge Rial, Agustina Kämpfer, la China Suárez y Ana Rosenfeld habrían avanzado o salido victoriosos en sus acciones legales contra Yanina, mientras que reveló: "La última que tengo la data que le va a iniciar acciones es Luciana Salazar y se suma a la lista".

En esta Nota