sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-10-2023 16:00

Majo Martino y Estefi Berardi se cruzaron fuerte en Mañanísima: "A mí nadie me va a venir a decir quién es mi hermano"

La periodista se hartó y encaró a la modelo por cómo habló de Juan Martino, denunciado por Flor Moyano por abuso en El Hotel de los Famosos.

Majo Martino y Estefi Berardi se cruzaron fuerte durante el debut de Carmen Barbieri con Mañanísima en El Trece. Las panelistas protagonizaron un tenso momento en vivo y dieron que hablar. 

La periodista cargó contra la analista en marketing por cómo se refirió a su hermano, a raíz de lo ocurrido en la segunda temporada de El Hotel de los Famosos (El Trece) con Flor Moyano, quien denunció a Juan Martino por abuso.

Qué pasó entre Majo Martino y Estefi Berardi

"A mí me molestó cómo encaraste el tema, que implica a mi hermano. De consideración o de respeto. Estamos hablando de una acusación que se le hizo a mi hermano en un reality que salió en este canal. Me parece que temas que son tan delicados hay que tratarlo con mucho respeto, con mucho cuidado porque vos podes matar a una persona con una opinión", planteó Majo Martino.

"Soy amiga de Flor Moyano, quien denunció a Juan Martino. Igual más allá que el tema está en la Justicia, yo emití una opinión en base a videos que vi, que fueron públicos, como tu hermano se metió en un reality, yo opino de lo que se vio públicamente", se defendió Estefi Berardi.

Majo Martino y Estefi Berardi cruce
Estefi Berardi y Majo Martino se cruzaron en vivo

"Yo entiendo lo que vos decís. A mí me llama la atención porque cuando opinaste de Jey Mammón dijiste ‘yo no voy a emitir una opinión’", siguió la periodista. Y la comunicadora respondió: "Yo no vi videos de Jey Mammón. Yo no voy a bancar nunca un maltrato de un hombre a una mujer porque no quiere tener relaciones sexuales. Para mí, si vamos a hacer el tema vamos a mostrar los videos como para hacerlo bien".

"Yo estoy hablando de mi hermano que también me contó de primera mano. No lo estoy defendiendo, y justamente yo no quiero hablar del tema. Lo hablo porque estoy compartiendo trabajo ahora con Estefi Berardi. Pero bueno, ya que me lo preguntan, te contesto. Yo no pienso hablar del tema, porque por respeto a la mujer. Yo respeto, no avalo ningún maltrato, no avalo ningún abuso, por Dios. Soy mujer, tengo hermana mujer. Y como no avalo eso, prefiero que la Justicia hable", explicó Majo.

Juan Martino y Flor Moyano
Flor Moyano denunció a Juan Martino por abuso sexual dentro de El Hotel de los Famosos

Y siguió: "Porque como te dije el otro día, a mí nadie me va a venir a decir cómo es mi hermano. Pero por respeto a la mujer y a las mujeres que están luchando para que se le de un lugar, para que se le esté dando un lugar, para salvar su vida y no correr peligro al lado de una persona que las abuse, por ese respeto a esas mujeres, yo prefiero no hablar y que la Justicia lo determine". Y pidió: "Pero hay que tener cuidado, porque hasta que la Justicia no dictamine y no sea la Justicia lo que diga, me parece que no hay que emitir opinión".

Estefi Berardi insistió con que ella solo habló de los videos que vio del Hotel de los Famosos, y Majo Martino estalló: "Perdón Estefi que siga repitiendo lo mismo, me parece que no está bien lo que estás haciendo"