sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 31-10-2023 10:49

Yanina Latorre y Fernanda Iglesias tuvieron un fuerte cruce en LAM: "Qué cizañera que sos"

Las angelitas se enfrentaron en el programa de Ángel de Brito, y se tiraron varios indirectas.

Yanina Latorre y Fernanda Iglesias tuvieron un fuerte cruce en LAM (América TV) y generaron polémica tras hablar de la expareja de una de las panelistas.

El programa de Ángel de Brito volvió a tener nuevamente un enfrentamiento entre las angelitas, pero esta vez fue en una ocasión especial. Tanto el conductor como las panelistas no estuvieron en su estudio habitual, sino que pasaron a hacer el ciclo en las cabinas del streaming del Bailando 2023 (América TV).

En este caso, Marcela Feudale, Yanina Latorre, Fernanda Iglesias y el conductor, estuvieron presentes en el estudio de Marcelo Tinelli, mientras que Nazarena Vélez, Marixa Balli y Maite Peñoñori lo hicieron en el estudio de LAM.

El cruce comenzó cuando el tema de conversación fue hablar sobre cómo le había ido a Carmen Barbieri en su debut con Mañanísima en el Trece, a comparación de A la Barbarossa con la conducción de Georgina Barbarossa en Telefe.

Qué pasó entre Yanina Latorre y Fernanda Iglesias

En ese momento, el panel destacó el rating de cada uno de los programas, pero Yanina se refirió a una posible invitación que había recibido por parte de Georgina, y ella dijo: "¿Cómo me llamaron a mí? Que nunca lo hicieron. Me llamó 'Pablín'".

La panelista miró automáticamente a Fernanda mientras hacía referencia a Pablo Nieto, el productor de A la Barbarossa (Telefe), y su compañera retrucó: "¿Mi ex? Que suerte porque mucho no te quiere, pero te llamó".

Yanina Latorre y Fernanda Iglesias en LAM
Yanina Latorre y Fernanda Iglesias en LAM. (Captura: América TV)

Posteriormente, a la pareja de Diego Latorre no le gustó su respuesta y lanzó: "Qué cizañera que sos". Antes, Ángel de Brito le había dicho lo mismo.

Luego, Fernanda Iglesias le tiró una indirecta y lanzó: "Aprendí de vos". Finalmente, Yanina Latorre le trató de "resentida" y Ángel de Brito terminó la conversación con una tanda publicitaria.

M.S

En esta Nota