sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 31-10-2023 13:24

Rodrigo Lussich le respondió con todo a Yanina Latorre y Ángel de Brito: "Es gente que da la vida por un punto de rating"

El periodista contestó a todos los dardos que le lanzaron los integrantes del ciclo. Mirá.

Rodrigo Lussich fue como invitado a Mañanísima (El Trece) y respondió a los dichos de Ángel de Brito y Yanina Latorre ayer en LAM (América TV) en su contra.

En relación a su conflicto con Marina Calabró por la primicia de su separación y el enojo que él tiene ahora en su contra, Lussich comentó: "Ella es muy cercana a de Brito, pero no sé... Yo sé la amistad que tengo con ella, de muchos años. Como no me lo negó, lo puse en un tuit porque lo iban a contar en LAM, es obvio, yo trabajo de eso y no lo puse que era primicia, porque hoy la primicia no existe más. Le mandé un beso sincero a ella y después apareció lo de traición... Despertó toda la cosa de que obviamente le deja servido a LAM para que me hagan pelota, que digan que la traicion".

Asimismo, Rodrigo respondió a la forma en la que Ángel y Yanina lo criticaron en su decisión de publicar el tuit: "¿Qué me enseñe LAM códigos de convivencia urbana y cómo tratar a los afectos con gente que da la vida por un punto de rating? ¡Dejate de joder! Qué me vienen a contar De Brito después de lo que le hizo a Taboada, que la echó como un perro. Qué me vienen a contar a mí de lealtad a los amigos, estamos todos cortados por la misma tijera".

"Tenemos como una competencia y ahora es una competencia también por la amistad de Marina, entonces están chochos de que Marina esté enojada conmigo, porque cada vez que Marina resalta nuestro rating en Radio Mitre él se desangra por dentro, después la llama y le hace escenas terribles. De Brito quiere que nos levanten hace dos años porque vinimos al espacio que tenía él, De Brito tiene que saber que cuando se fue acá aplaudieron los técnicos, lo odiaban a él. Él piensa que dejó un espacio que es imposible de llenar y nosotros lo ocupamos rápidamente", agregó picante.

El conductor manifestó cuál es el dolor que siente en relación a lo que le hizo Calabró: "Marina primero me enojé mucho, pero ella contándole esa interna de una charla privada a Yanina Latorre, me parece que ella va por más... Supongo que son amigas. También la he visto llorar cantidad de veces a Marina por cosas que ha dicho Yanina en radio y televisión, la ha hecho sufrir, supongo que es mejor tenerla a favor que tenerla en contra".

"Cuando vos no tenés nada que perder como Yanina Latorre, no tenés manera de competirle en la agresión, lo único que lamento es la situación personal con Marina, a quien más allá de la puteada de momento quiero mucho, entiendo que va a costar mucho recomponer esto. Después lo otro, lo televisivo, lo de Ángel de Brito, me chupa un huevo", concluyó Rodrigo.

Yanina Latorre destrozó a Rodrigo Lussich por recordar la infidelidad de su marido

Yanina Latorre destrozó a Rodrigo Lussich por recordar en una nota la infidelidad de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt y decir que expuso a sus hijos.

En medio del escándalo por haber revelado la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht, Rodrigo Lussich hizo un descargo y apuntó contra Ángel de Brito y Yanina Latorre por acusarlo de haber traicionado a la periodista. 

Puntualmente sobre la esposa de Diego Latorre planteó en una nota para Poco Correctos (El Trece): "Salir a darme cátedra de moral me parece que es un poco hipócrita. En el caso de Yanina, que ha expuesto a su propia familia cuando le metieron los cuernos... en televisión arrojando su dignidad a los perros, decirme a mí que traicioné a una amiga... no tienen nada para enseñarme".

Al aire de LAM (América TV)Yanina Latorre recogió el guante y le respondió explosiva a Rodrigo Lussich: "Lo que acabás de hacer y decir, te define. Sos inseguro, te revienta todo lo que te dice Ángel, que te primeriemos y que ganemos. ¿Me tratás de cornuda y hablás de mi dignidad? El que no tiene dignidad y es un pobre tipo sos vos".

"Explicame la parte indigna de ser una mujer, como le pasó a miles, que un día el marido le metió los cuernos y elegí perdonar. ¿Para que vos creas que soy digna me tengo que separar? Yo luché por mi familia, y no te voy a permitir que digas que los expuse. Yo laburaba en el medio, una sola vez hablamos del tema en LAM, estaba en el Bailando y Marcelo me cuidó. A mis hijos no los llevé a la televisión y no los expuse, los expusieron los medios, nos destrozaron durante cinco meses todos los días", explotó la angelita. 

"Si hubo alguien que no fue digno, fue Diego. Si hubo alguien que los expuso, fue él. Explicame, Lussich entonces ya que sos tan vivo para decir pelotudeces, ¿cuál es la parte indigna y de exponer a los hijos la víctima de un cuerno? Soy tan grosa laburando que lo único que te da para decir es que me cagaron", cerró Yanina Latorre.

En esta Nota