sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 31-10-2023 13:50

Se cumplió su deseo: Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini en la Fontana di Trevi

La pareja anunció su compromiso en la red y compartieron el video del romántico momento.

Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini tras los innumerables intentos de la cantante de que se concretara la propuesta. El anuncio lo hizo la pareja en sus redes y compartieron un video del romántico momento.

En una foto donde se la podía ver a la hija de Catherine Fulop sobre la cama, llamó la atención que el futbolista le tomaba la mano a su novia, quien tenía un anillo con un diamante en su dedo anular. De esta manera, hicieron oficial su compromiso con el comentario: "Para siempre".

El momento de la propuesta se pudo conocer gracias al video compartido por el amigo y colega del cordobés, Leandro Paredes, quien les deseó: "Que sean siempre muy felices. Los queremos". Allí, se los podía ver en la Fontana di Trevi en Roma a punto de pedir un deseo, y al momento de lanzar la moneda, él se arrodilló al lado de su pareja.

Oriana Sabatini se mostró muy sorprendida ya que, a la espera de que Paulo Dybala también pidiera su deseo, la cantante no se percató de que su amado estaba pidiendole casamiento de rodillas

El deseo de Oriana Sabatini de casarse

En una entrevista en Los Mammones en el año 2021, Oriana Sabatini había aprovechado para lanzarle una indirecta a su ahora prometido Paulo Dybala acerca de su deseo de querer casarse

“Él sueña con ser padre y yo con el casamiento”, había comentado y reveló que “miro propuestas de casamiento por internet en mis ratos libres. No sé de dónde saqué esa fantasía, creo que de Disney".

"Me encantaría casarme, pero de acá a que pase... yo espero a que él me lo pida. Él sueña con ser padre y yo con el casamiento. Mi sueño es que mis hijos sean argentinos, ojalá que con Paulo”, había mostrado su deseo Oriana Sabatini de casarse con Dybala.

A.G.