lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2023 11:16

Wanda Nara reveló si perdonó a la China Suárez luego de su affaire con Mauro Icardi: qué dijo

Wanda Nara expresó si luego del affaire que tuvo su marido con la China Suarez logró dejar el pasado atrás y perdonarla.

La conductora de MasterChef Argentina (Telefe), Wanda Nara, se presentó en un evento y en una nota para Intrusos (América), reveló si logró perdonar a la China Suárez luego del escándalo que generó su affaire con Mauro Icardi.

Pasó un poco más de un año del polémico affaire de la China Suárez con Mauro Icardi, y el revuelo que se generó en ese entonces, cuando todos los focos apuntaron a la actriz como la tercera en discordia del matrimonio, Wanda fue precisa y clara en todas sus declaraciones, escueta de palabras dejó en claro las cuentas con el futbolista por un lado, y con la actriz, por otro.

El notero de Intrusos le preguntó: "Con Mauro, ¿van a detener la división de bienes que estaba en marcha? ¿Vuelve todo como antes?". Ella respondió: "No, no, no. Queda todo así". Expuesta en todos lados la reconciliación con Mauro, habiendo perdonado la infidelidad y dando vuelta la página, se hace imposible pensar si también pudo perdonar a la China Suárez. 

Wanda y Mauro
Mauro Icardi junto a Wanda Nara. (Vía Instagram)

"Como perdonaste a él, ¿perdonarías a Eugenia, la China?, le consultaron a la hermana de Zaira Nara. Sin dudarlo y sin pensarlo dos veces, respondió: "Me parece un montón ya. Mauro es mi familia, no podemos comparar".

"¿Mauro es el hombre de tu vida?", fue la última pregunta que le lanzaron a la conductora y empresaria. "Sí, es el hombre de mi vida. Sí", respondió. 

¿Qué dijo Wanda Nara sobre el bebé que espera  su papá junto a Alicia Barbasola?

Wanda Nara habló por primera vez sobre la llegada de su hermano, el hijo que espera su papá Andrés Nara junto a Alicia Barbasola, y fue contundente.

En Socios del Espectáculo (El Trece) pasaron la nota que le hicieron a la empresaria, donde aseguró que la relación con su papá está bien hoy en día. "¿Lo felicitaste a tu papá?", le consultó Santiago Riva Roy, cronista del ciclo. "Sí, sí... muy contenta", respondió Wanda. Y agregó: "Me emociona la llegada de un bebé y obviamente que se agrande la familia".

Días atrás, el periodista Juan Etchegoyen aseguró que Wanda y Zaira estaban molestas con el anuncio de su papá. Sin embargo, la conductora de MasterChef Argentina (Telefe) dejó en claro que no es así.

A.A

 

En esta Nota