martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2023 21:50

La furia de Zaira y Wanda Nara con su papá tras anunciar que espera un hijo con Alicia Barbasola: "El malestar es total"

La modelo y la empresaria le habrían hecho un planteo a Andrés luego de enterarse la noticia.

Andrés Nara y Alicia Barbasola anunciaron que esperan un hijo y, si bien hasta el momento Zaira y Wanda Nara no hablaron al respecto, recientemente trascendió cuál habría sido su reacción al enterarse que van a tener un hermano.

El periodista Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que las hermanas Nara no reaccionaron de la mejor manera cuando su papá les dio la noticia. "Mucho se especula en relación a qué dijeron o cómo sintieron esto Wanda y Zaira puertas para adentro, y a mi me hablan de un malestar total. Lo que me deslizaban es que habría habido un planteo de las hijas de Andrés a su papá cómo diciendo. ‘¿A está altura del partido vas a tener otro hijo?’. No estarían muy cómodas con esto", explicó.

Y agregó: "Yo hablo siempre Andrés y cuando le pregunté por esto no me respondió absolutamente nada. Quizás esta dolido por la reacción de sus hijas o no sé. Obviamente que cada uno toma como quiere y siente cada noticia, no podemos juzgar a las hermanas por esto, pero sería entendible que sea un tema a no tocar en futuras reuniones familiares".

Andrés Nara y Alicia Barbasola confirmaron que esperan su primer hijo juntos

Andrés Nara y Alicia Barbasola confirmaron el lunes 6 de marzo que esperan su primer hijo juntos. Tras los rumores, la flamante pareja dio detalles sobre el especial momento que atraviesan.

En diálogo con Teleshow, Alicia anunció que está de dos semanas: "¡Estoy embarazada! Es muy reciente, pero lo buscamos con mucho amor". Y contó: "Me tenía que venir ayer y, como me sentía rara hacía unos días días, con Andrés dijimos de hacer un test. Porque la verdad es que nosotros desde el mes pasado que decidimos no cuidarnos y dejar que llegue cuando llegue. ¡Y llegó así! Es una bendición".

Andrés Nara y Alicia Barbasola tomaron una drástica decisión con sus teléfonos:

El papá de Wanda y Zaira Nara, por su parte, manifestó: "¡Llegó la feliz noticia! Alicia se hizo el test que le dio positivo, así que estamos con ansias y muy contentos. Porque aparte era un bebé buscado. Nosotros, realmente, queríamos tener un hijo. ¡Nos superó la rapidez con que llegó, pero bienvenido sea! La verdad es que estamos muy contentos".

Horas previas a la confirmación, Andrés, quien ya tiene dos hijas, Wanda y Zaira Nara fruto de su relación con Nora Colosimo, compartió en Instagram un video de su casa y escribió: "Comenzando a darle calidez a nuestro hogar. Y ahora más que nunca! No me entra en el pecho tanta felicidad. Emocionado es poco después de esta noticia que nos une para toda la vida. Te amo @alibarbasola. Gracias por darme lo que tanto deseamos". 

Ella, por su parte, compartió la historia y manifestó: "El conocerte marcó un antes y un después en mi mundo. Y sin duda hoy más que nunca el amor de mi vida. Estoy feliz y ya tenemos nuestro gran secreto. Te amo".

R.L

En esta Nota