viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2023 14:24

Mauro Icardi fue visto con tres mujeres en un boliche luego de su reconciliación con Wanda Nara

La conductora se encuentra en Argentina y, mientras tanto, se lo vio al futbolista en una situación comprometedora.

Mauro Icardi vuelve a estar en la boca de todos. En primer lugar, se había hablado hace unas semanas de su reconciliación con Wanda Nara. Pero, ahora que la conductora se encuentra en Argentina para grabar Masterchef Argentina (Telefe), se filtraron imágenes muy comprometedoras para el jugador de fútbol.

Se lo vio al futbolista en Estambul con tres mujeres: "Wanda se va de Turquía y él vuelve al ruedo. La verdad es que él la está rompiendo allá. Su equipo es puntero, él es el goleador... la cosa es que después de un partido, salió con los jugadores a celebrar y desde el boliche, avisaron a los paparazzi que él estaba en un VIP con dos rubias y una morocha", contó Daniel Fava en Invasores de la TV (América TV).

¿Qué pasó con Mauro Icardi?

Las fotos de Mauro Icardi ingresando al boliche con dos mujeres se difundieron por todo el mundo. Si bien trató de que no lo vieran, caminar rápido y con la cabeza gacha no fue suficiente. "Está Icardi en el VIP con dos rubias y una morocha", sostuvo. 

Por el momento, Wanda no se refirió al respecto aunque subió en su cuenta de Instagram una frase que podría hacer alusión: "El amor es así... llega cuando estás listo, se va cuando no es real, vuelve si te pertenece, pero nunca señores, nunca mata a nadie". Y, luego, posteó una foto en familia donde le escribía: "Los extraño".

Mauro Icardi 2
El posteo de Wanda Nara

Mientras tanto, una psicóloga en el estudio afirmó: "Estas situaciones se dan entre las parejas tóxicas como para incentivar el amor. Son vínculos que se alimentan de esta manera, y así funcionan". 

 

A.G.

En esta Nota