Compartí esta nota
Ayer por la noche, los miembros de MasterChef Argentina (Telefe) ingresaron a la casa de Gran Hermano. Wanda Nara, la conductora, y el jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato Di Santis y Damián Betular, se prestaron a jugar en un desafío dinámico con los participantes del programa. Entre muchas risas, Wanda piropeó y se mostró cercana a Marcos Ginocchio, lo que provocó que las redes estallen.
Luego de los saludos, y de la sorpresa que se llevaron los participantes, Wanda no dudo en ser directa y decirle a Marcos: "Estás más lindo", en comparativa con los 5 meses transcurridos que pasaron desde el momento en que ella lo acompañó por la pasarela, instantes previos a ingresar a la casa.
El propósito del ingreso de las figuras principales de MasterChef Argentina (Telefe) era promocionar el programa que se lanzará el lunes 26 a las 21:30 hs. Por ello, le propusieron a los últimos cuatro participantes de esta edición de Gran Hermano (Telefe), cocinar en 10 minutos un omelette. Todos mostraron que la cocina no es su fuerte.
“En la cocina estoy medio perdido, pero voy a hacer lo que pueda”, reconoció Marcos. Entre miradas un poco cómplices, Wanda le respondió: “Pero es comida básica, yo te puedo ayudar un poco”. Posteriormente, cumplió y lo asistió para que pueda completar el reto.
Pasadas unas horas del fugaz encuentro, un usuario compartió un video donde Marcos halaga las cremas que Wanda le dejó de su propia marca de cosmética, a lo que ella compartió también el contenido y escribió eufóricamente: "Te amooo Marcosss".
Los momentos entre Marcos y Wanda fueron tendencia, tanto así que no faltaron memes.