viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2023 19:55

Andrés Nara y Alicia Barbasola confirmaron que esperan su primer hijo juntos: "Lo buscamos con mucho amor"

A tres semanas de su casamiento, el papá de Wanda y Zaira Nara y la artista dieron la noticia.

Andrés Nara y Alicia Barbasola confirmaron que esperan su primer hijo juntos. Tras los rumores, la flamante pareja dio detalles sobre el especial momento que atraviesan.

En diálogo con Teleshow, Alicia anunció que está de dos semanas: "¡Estoy embarazada! Es muy reciente, pero lo buscamos con mucho amor". Y contó: "Me tenía que venir ayer y, como me sentía rara hacía unos días días, con Andrés dijimos de hacer un test. Porque la verdad es que nosotros desde el mes pasado que decidimos no cuidarnos y dejar que llegue cuando llegue. ¡Y llegó así! Es una bendición".

Andrés Nara y Alicia Barbasola tomaron una drástica decisión con sus teléfonos:

El papá de Wanda y Zaira Nara, por su parte, manifestó: "¡Llegó la feliz noticia! Alicia se hizo el test que le dio positivo, así que estamos con ansias y muy contentos. Porque aparte era un bebé buscado. Nosotros, realmente, queríamos tener un hijo. ¡Nos superó la rapidez con que llegó, pero bienvenido sea! La verdad es que estamos muy contentos".

Horas previas a la confirmación, Andrés, quien ya tiene dos hijas, Wanda y Zaira Nara fruto de su relación con Nora Colosimo, compartió en Instagram un video de su casa y escribió: "Comenzando a darle calidez a nuestro hogar. Y ahora más que nunca! No me entra en el pecho tanta felicidad. Emocionado es poco después de esta noticia que nos une para toda la vida. Te amo @alibarbasola. Gracias por darme lo que tanto deseamos". 

Ella, por su parte, compartió la historia y manifestó: "El conocerte marcó un antes y un después en mi mundo. Y sin duda hoy más que nunca el amor de mi vida. Estoy feliz y ya tenemos nuestro gran secreto. Te amo".

Cómo fue el casamiento de Andrés Nara y Alicia Barbasola

Andrés Nara (64) y Alicia Barbasola (34) celebraron su amor con una ceremonia cristiana, pero lo más relevante del casamiento no fue la ausencia de Wanda Zaira Nara, sino las fotografías de los canjes que hizo la pareja para el festejo.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter imágenes de la boda del padre de Zaira y Wanda, como muchos otros ya que se viralizaron rápidamente, en las cuales se puede ver a la feliz pareja posar junto a una picada y un banner con todos los proveedores que hicieron posible la fiesta.

Casamiento andrés nara y alicia barbasola

Los internautas no dejaron de comentar sobre las acciones publicitarias de Nara y algunos lo fulminaron: "El chivo de la picada me destruye"; "Hablemos del buen gusto de la sobriedad de la invitación, dijo nadie nunca"; "no puede ser real"; "¡qué decadente!"; "¡todo canje!"; "parece Sofovich en sus épocas doradas presentando a la nueva vedette de la temporada"; "¿por qué tan grasa? Joder"; "los chizitos en la picada"; "todo de canje lo amo"; "mismo glamour que Wanda"; "bien top el casorio". Felicitaciones, no nos reímos de ellos nos reímos con ellos"; "¿es joda? La picada y el banner… La fínesse".

Wanda se encuentra en Europa y en Socios del Espectáculo (El Trece) contaron que se comunicó con su padre para felicitarlo por su casamiento con Alicia. Por su parte, aunque se encontraba en Buenos Aires, Zaira prefirió ir a cenar antes que acompañar a Andrés en este día tan especial.

R.L

En esta Nota