El 9 de marzo la China Suárez cumplió 31 años y su pareja, Rusherking le compró un costoso y lujoso regalo. Cinthia Fernández se detuvo a elogiar al cantante pero fue letal con la actriz.
La panelista que trabaja en Nosotros a la Mañana (El Trece), escuchó el comentario que hizo uno de sus compañeros: "Tomen nota del regalazo que Rusherking le hizo a la China. Es un auto descapotable. Ella dijo que amaba ese auto y él le quiso regalar el auto de sus sueños. Más allá del auto, él registró lo que a ella le gusta", y detrás de eso la ex de Defederico añadió: "Ojalá que la China no la cague. No la cague a la relación, digo".
El pollo Álvarez luego de la expresión de su compañera, dijo: "Yo vi que en un posteo la China le comentó a Rusher 'me cambiaste la vida'. Yo creo en esta pareja". Cinthia quiso alargar más su comentario y sin callarse nada, agregó: "Decía lo mismo de Vicuña. Rusher parece un pibe sanito, bueno, maduro. Y ella es una chica que tiene un montón de hijos. Ensamblar una pareja, él siendo tan jovencito, tampoco es tan fácil". Eso no fue todo, sino que fue lapidaria y se tomó de todos los problemas mediáticos que tuvo la China, principalmente cuando apareció como tercera en discordia en más de una relación y sentenció severamente: "Y ella es tremenda. ¡Es tremenda! ¡Es amiga de lo ajeno, de lo ocupado!".
Josefina Pouso interrumpió el momento para defender a la pareja y decir de forma relajada: "Ay, chicos, déjense de romper los huevos, son divinos". Cinthia remató y cerró el tema de la siguiente manera: "Somos realistas y a los hechos nos agarramos".
A.A