sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2022 14:12

Wanda Nara estaría enamorada de L-Gante y revelaron la importante razón: "Fue como nadie en su vida"

Yanina Latorre contó detalles del vínculo entre la empresaria y el cantante. Mirá el video en la nota.

Yanina Latorre reveló cuál es el verdadero sentimiento de Wanda Nara hacia L-Gante y Ángel de Brito contó qué fue lo que sucedió en ese viaje a Maldivas que hizo con Mauro Icardi.

La panelista aseguró que la empresaria le dio otra oportunidad al padre de sus hijas: "Sí, están reconciliados, a ella le da vergüenza después de todas las pavadas que dijo asumir que se reconcilió". Sin embargo, cuando el conductor le pidiera detalles con esta pregunta: "¿Qué es reconciliarse? ¿Ella está enamorada de Mauro Icardi?", Yanina se explayó sobre el vínculo de Wanda y el intérprete de "El Último Romántico".

"No, ella no está enamorada de él. Yo creo que ella está enamorada de L-Gante", lanzó Latorre sin filtros, pero Ángel acotó: "No es suposición". "Hay una frase que no puedo contar, que se la conté a Ángel...", agregó la esposa de Diego Latorre. "¿Sexual?", consultó muy curiosa Nazarena Vélez y dio pie para que su compañera comentara qué fue lo que pasó entre la dueña de Wanda Cosmetics y el cantante: "Sí, tremenda. (Fue) como nadie en su vida".

Por su parte, Pía Shaw preguntó: "¿Le hizo el amor?", ante lo cual Latorre explicó: "Algo un poco más arriba. Tremendo. ¿Viste cuando se te da vuelta a los ojitos?". Estefi Berardi no creyó en la versión de Yanina y manifestó su opinión: "No depende solo de eso para que se enamore... Hay otras cosas, si el tipo es un boludo y no lo admirás".

"Querida, cuando ves las estrellas de colores... Es el 80% de la pareja, te lo va a enseñar la vida. Al menos al principio", expresó Yanina. "¿El sexo existió?", reiteró Shaw y Latorre contestó: "Obvio que existió. Igual L-Gante se calentó con las fotos de Icardi. Mauro está emperrado en seguir, tipo ciego, que es el mismo emperramiento que le agarró a Wanda cuando lo descubrió con la China".

De Brito contó detalles de la conversación que tuvo con la abogada de Wanda: "Lo que Ana Rosenfeld me contó puntualmente es que él le pidió que viajaran a las Maldivas, que intenten y que Wanda siente que por más intentos que hagan, no puede. No es un problema sexual". Además, el conductor de LAM (América TV) le dio la razón a Yanina: "Sí es cierto lo que dice Yanina, es la versión de una muy buena fuente, es que quedó flasheada mal con L-Gante y que el enganche sexual es top, pero volvió con Mauro, lo intentó y no pasa".

Wanda Nara podría entrar a Gran Hermano como participante

Wanda Nara podría ingresar a Gran Hermano (Telefe) como participante. Según trascendió en las últimas horas, la mediática entraría a la casa más famosa del país en el repechaje. 

El periodista Gustavo Méndez contó en Implacables (El Nueve) que desde Telefe quieren que Wanda Nara entre "oculta" a la casa, como participante, pero solo por un tiempo. 

"Tengo información. Wanda quiere venir (a Argentina) para las fiestas y quedarse. Se viene el repechaje de Gran Hermano y Wanda Nara entraría de cierta manera oculta a la casa, como si fuera un participante. Lo están pensando seriamente. Quieren que entren los participantes nuevos a la casa y el repechaje, y que entre Wanda como una cuarta participante, pero que esté un ratito y después se vaya", detalló el panelista. 

D.D.

En esta Nota