lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 17-11-2022 17:15

L-Gante atraviesa un mal momento ¿por la presunta reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi?: "Se ilusionó"

En Mitre Live revelaron la reacción del cantante cuando se enteró que la empresaria se iba de vacaciones con su ex. Mirá el video.

En las últimas horas, se dio a conocer que L-Gante habría explotado de celos por la presunta reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Cabe mencionar que la empresaria y el futbolista se encuentran actualmente de vacaciones en Maldivas.

Fue Pochi de Gossipeame quién se lo contó a Juan Etchegoyen en Mitre Live (Lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre). “Ella no me respondió nunca si se iba o no con Mauro sola a Maldivas, y también me dijo que si tiene que comunicar una reconciliación con él lo hará, no cierra ninguna puerta”, empezó diciendo la instagrammer al repasar su conversación con la empresaria.

“A todo esto, ¿crees que L-Gante tiene el corazón con agujeritos?”, le preguntó el conductor del ciclo digital. A lo que ella, respondió: “Imaginate, de repente Wanda que siempre fue una bomba sexual te da bola y pasa tiempo con vos, va a boliches, con amigos, él estaba re contra mil enganchado para mí. En cambio, yo creo que ella la pasó bien, fue como un bálsamo, pero de repente vuelve a la realidad de que está Mauro y de que están los chicos, Mauro no es mal papá, los chicos lo aman, es una decisión muy difícil de tomar”.

“Wanda no me aclaró si se aclararon los tantos con L-Gante, pero como él tiene 22 años se copó y pasó mucho tiempo, se ilusionó pero es un pibe muy con los pies en la tierra, muy lógico, él tiene claro que está con su carrera y su hija, él sigue y a la gilada ni cabida te dice, él ida y vuelta es ese, yo creo que él está afectado”, agregó.

Por último, cerró sobre la reacción de el cantante de la cumbia 420: “Ver a Wanda en Maldivas con su ex, ¿a quién no le daría un poco de bronca?”.

El gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en la red ¿que confirma la reconciliación?

Días atrás, la rubia compartió en sus redes un video del deportista con un "fueguito" y, rápidamente, alimentó los rumores. 

En las imágenes se lo podía ver a Mauro pateando al arco en medio de un partido y Wanda lo etiquetó junto a un emoji de fueguito. Además, en el clip se la escuchaba decir: “Golazo eh”, cuando el futbolista logró meter la pelota en el arco.

Al parecer, la pareja logró reencontrarse una vez más y dejar el pasado atrás. Por su parte, Zaira Nara habló en un móvil del acercamiento entre su hermana y Mauro y se mostró contenta pero, al mismo tiempo, algo misteriosa por lo que sembró dudas.

F.E.D.V

En esta Nota