jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-11-2022 16:01

Mauro Icardi expuso el deseo de Wanda Nara de tener otro hijo juntos: "Al final no estoy tan loco como me trataron"

El futbolista publicó un amoroso mensaje de la empresaria. Mirá.

Mauro Icardi no ha dejado de compartir imágenes junto a Wanda Nara, luego de que diera a entender que se reconciliaron; sin embargo, este viernes mostró un mensaje que le envió la madre de sus hijas, en el cual le manifiesta su felicidad sobre su regreso y hasta habló de tener un tercer hijo juntos.

El futbolista del Galatasaray publicó una captura de su chat con Wanda, en el cual se leía que se trataba de un mensaje que le envió hoy como forma de agradecimiento por sus días en las Maldivas: "Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. Nunca dudes cuánto te amo. Espero volver con G. 2022". Por su parte, Mauro acompañó la imagen con este texto: "Gracias a vos @wanda_nara por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos. Pronto volveremos con G".

Mauro Icardi sobre el deseo de Wanda Nara de tener otro hijo

De esta forma, Icardi hizo referencia nuevamente a ese bebé del que habló el pasado 22 de septiembre, cuando Wanda estaba en Argentina y contó en sus redes por primera vez que estaban separados, y él intentó apaciguar los rumores de separación a través de una dinámica de preguntas en sus historias. En ese momento, Mauro contestó la consulta: "¿Tenés ganas de que llegue el varón?", con la picante palabra "pronto" y mencionó la cuenta de la madre de sus hijas. Además, en otra publicación en la que dio el nombre de todos sus hijos, sumó la letra G como señal de que es la inicial del nombre que le pondrían al bebé con el que ambos sueñan. 

Mauro Icardi desmintió su separación de Wanda Nara

Nara continúa sin hacer referencia alguna a la reconciliación.

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara a través de su cuenta de Instagram, luego de haber pasado unas vacaciones en Maldivas juntos, tras las contundentes declaraciones de la empresaria sobre el final de su matrimonio.

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda nara

Si bien era conocido que estaban juntos en estas paradisíacas playas de Asia, el jugador del Galatasaray sorprendió este jueves al compartir en su perfil dos selfies junto a la madre de sus hijas, los cuales acompañó con una romántica frase que confirma que han retomado su relación: "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer".

Asimismo, Mauro lanzó una picante frase sobre esta nueva oportunidad que se dio con Wanda: "Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo".

D.D.

En esta Nota