Compartí esta nota
Ayer, Daniela Celis y Thiago Medina fueron furor en la red, luego de que Santiago del Moro contara en la emisión de Gran Hermano (Telefe) que habían roto un récord sexual dentro de la casa.
Luego de su primera crisis y separación, la polémica parejita parece haber encontrado en la intimidad, la clave para hacer su relación más llevada y ayer la producción mostró un tape en el que se les ve a los jugadores en pleno acto sexual en varios lugares de la residencia.
Del Moro sorprendió a la audiencia al decir: "Hay un nuevo 'Conejo' en la casa... Que nadie se asuste por favor, porque esto es un programa familiar, pero Thiago arrasó y ella está enloquecida. Daniela está hecha una brasita y él también ¿Querían amor? Ahí lo tienen".
Daniela y Thiago armaron su "carpita del amor" en el sauna, donde estuvieron un par de horas. A eso de las 2:32 de la madrugada, la pareja pasó a la ducha y ahí estuvieron casi 3 horas. Tras divertirse en el baño, fueron hasta la habitación de los hombres y no para dormir. Al parecer el calor era insoportable, ya que los enamorados a las 6:30 se fueron nuevamente a la ducha para continuar su faena.
Los nombres de los participantes se convirtieron inmediatamente en tendencia en Twitter y muchos criticaron el poco protagonismo que le dieron a Juliana en el Debate, ya que durante todo el programa solo se habló de otras cosas y se pusieron al aire tapes de Marcos, Agustín y la relación de Daniela y Thiago.
Thiago y Daniela se besaron tras ganar una prueba en Gran Hermano y los memes inundaron la red
Thiago Medina se convirtió en el nuevo líder de la casa de Gran Hermano (Telefe) tras ganar la prueba semanal. Además de la inmunidad que lo saca de la nominación, el jugador y Daniela Celis (A.K.A Pestañela) fueron tendencia con un súper beso que fue comparado con los que Nancy Dupláa y Pablo Echarri y Sebastián Estevanez y Carina Zampini se dieron en las novelas que protagonizaron.
En la edición del martes 22 de noviembre, Gran Hermano llevó adelante la prueba semanal de liderazgo. Los jugadores debían hacer tres "goles" en el menor tiempo posible. La dificultad yacía en que se trataba de un panel vertical y los participantes tenían que nivelar la bola con cuerdas, tratando de que la pelota no cayera en los agujeros presentados como obstáculos. Los tres finalistas fueron Thiago, El Conejo y Maxi. Luego, para desempatar, volvieron a medirse y el joven de González Catán se coronó como vencedor.
Santiago del Moro se comunicó con los chicos y, en medio de la resolución, consultó por las parejas de la casa y por lo que estaban solteros. El Conejo aclaró que no eran novios con Coti pero que ella le daba tranquilidad en la casa y que estaban bien juntos. Maxi dijo estar muy bien con Juliana. Cuando llegó el turno de Thiago, el joven dijo que con Daniela se estaban “conociendo”, pero ella fue un paso más allá y prometió en vivo darle un beso si ganaba la prueba.
Tras convertirse en el ganador, Thiago no dudó en ir a buscar su "premio". Después de levantar sus pulgares, dando permiso a que la situación intima sucediera, Thiago y Daniela chaparon tan potentemente que el momento se volvió viral en Twitter.
El beso de Thiago fue tan intenso que lo compararon con las escenas de Carina Zampini con Sebastián Estevanez en Dulce Amor, y Pablo Echarri con Nancy Dupláa en La Leona. Tampoco faltó la comparación con el chape de Soledad Silveyra con Osvaldo Laport en Amor en Custodia.
D.D.