martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-11-2022 12:11

Gran Hermano: así fue el día que Viviana Canosa sobrevoló la casa

La periodista se acercó a la casa más famosa del país en helicóptero y con un cartel para Diego Leonardi.

Gran Hermano es un éxito absoluto y las repercusiones que genera son moneda corriente. En efecto,  viajando al pasado, recordamos uno de los momentos más icónicos del formato que tuvo como protagonista principal a Viviana Canosa.

Cómo fue la intervernción de Viviana Canosa en la casa de Gran Hermano

Corría el año 2007 y Jorge Rial conducía el reality más famoso de la historia. En paralelo, Viviana Canosa quería generar contenido para el ciclo que, en ese entonces, conducía y que llevaba el nombre de "Los profesionales de siempre". Edel momento era "Gran Hermano", debía hacerse notar de alguna manera, aún cuando Jorge no se lo permitía. 

Incluso, según trascendió en ese momento, Jorge Rial bajó la orden de que quienes fueran eliminados semanalmente de "Gran Hermano" no fueran entrevistados por Viviana Canosa. 

Fue así como la conductor tomó la decisión de sobrevolar en un helicóptero la casa de "Gran Hermano" en Martínez (Buenos Aires).

Algunos de los concursantes vieron y saludaron al helicóptero, pero cuando la producción de Gran Hermano se percató del accionar la conductora, la voz de "Gran Hermano" les solicitó a los "hermanitos" que se metieran dentro de la casa.

Si bien Viviana Canosa no pudo establecer comunicación con los jugadores de Gran Hermano, el momento quedó inmortalizado en la memoria de los argentinos.

En esta Nota