miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2022 12:50

Georgina Barbarossa y Analía Franchín cruzaron a Nancy Pazos en vivo: "¡Bueno, basta! Ya estás discriminando"

La conductora y las protagonistas vivieron un acalorado debate en A la Barbarossa. Mirá el video en la nota.

Georgina Barbarossa y Analía Franchín cruzaron a Nancy Pazos, luego de que generó tensión este martes en A la Barbarossa (Telefe), cuando cuestionó a Juliana Díaz por su comentario sobre la decisión de Romina Uhrig de dejar a sus hijas pequeñas, para entrar a la casa de Gran Hermano.

La periodista no perdió la oportunidad de intentar darle una lección a Juliana por sus dichos sobre la maternidad de la exdiputada: "Muchas sentimos un poco de ruido con el comentario que le hiciste a Romina. Lo que sucede cuando alguien te pregunta '¿cómo pudiste?', es que hay una carga social sobre el rol de las mujeres en la sociedad. Vos tenías un montón de compañeros que tenían hijos y no se te ocurrió preguntarle a ningún varón, 'cómo pudo haber dejado a los hijos'".

Además, Nancy agregó: "La maternidad cada uno la vive como puede, como quiere y como necesita, y la opinión del otro no está bueno hacerla explícita, porque la estabas juzgando sin darte cuenta". De inmediato, Analía salió al cruce y expresó: "Pero no le dijo '¿cómo te atreves?'... No, chicos, porque si no no se puede decir nada... No se puede hablar de nadie".

"No, pero esto tenemos que aprenderlo", aseguró Pazos. Por su parte, Georgina también se mostró incómoda con la situación y lanzó: "Pero con esto de la deconstrucción no podés hablar ni decir nada". Franchín comentó: "Perdón, vuelvo a decir... Yo al principio dije 'uh, qué golpe bajo'. Después lo vuelvo a ver y también quiso decir 'wow, qué valiente, yo no podría'... Es una comparación que destaca la valentía del otro".

"¿Por qué Romina lo toma mal? Solo pensando en por qué el otro lo toma mal, Juliana va a aprender", reiteró Nancy. "¿Vos querés ser conductora?", le preguntó Georgina a Juliana, quien respondió: "Sí, me encantaría", a lo que Barbarossa acotó: "Es un despelote, mi amor, porque hay tantas cosas que no podés decir porque quedás como el or... Yo me estoy deconstruyendo a cada segundo. No se pude nada, es difícil".

Juliana intentó dar su punto de vista sobre sus dichos: "En mi defensa, yo le dije  'es admirable de tu parte', de hecho le dije, 'el día de mañana si llego a ser mamá, creo que voy a ser demasiado sobreprotectora'. Y ella no se lo tomó a mal, ella me recontra aclaró, pero el tema fue que automáticamente que hubo personas que le metieron cizaña"; sin embargo, Nancy la fulminó con el comentario que desató la discusión al aire con Analía y Georgina: "Ojalá que seas madre cuando ya estés capacitada, entre otras cosas, para hacer...".

"¡No, no! La que dice que no hay que juzgar!", expresó indignada Franchín por el dicho de Pazos y Georgina agregó: "Ese comentario, no...". "Ella no es madre", reafirmó Nancy a modo explicativo, pero la conductora de decidió ponerle un alto al decir: "¡Bueno, basta! Ya estás discriminando: no sos madre, no podés pensar".

"No dije eso, es para que puedan ser suficientemente independiente ella como mamá y sus hijos", manifestó Pazos y Georgina enunció contundente: "¡Bueno, basta! Me hartaron las dos".

El incómodo momento de Nancy Pazos en el casamiento de Florencia Peña

Nancy Pazos vivió un incómodo momento durante el casamiento de Florencia Peña en Salta. La periodista rompió las reglas, filtró su celular a la fiesta y cuando la descubrieron se lo quitaron. 

Ramiro Arzuaga, el ambientador de la ceremonia, dialogó con Intrusos (América TV) y reveló lo ocurrido con Nancy Pazos. Primero contó que el sábado por la noche, cuando se llevó a cabo la boda, él estaba dando un móvil para Secretos Verdaderos (América TV) cuando la periodista irrumpió en plena nota, un poco pasada de copas. 

"Apareció un poco pasada de copas. Se enojó porque yo di el móvil primero y ella venía después", aseguró Arzuaga. Luego, cuando Nancy Duré le preguntó si Florencia Peña se había dado cuenta de que Pazos había entrado con el celular a la fiesta, el ambientador dijo: "Ella primero llegó al hotel sin cambiarse y fue a la habitación de una conocida que tenía acá a cambiarse. Entonces después ingresó directamente, sin pasar por la recepción, donde estaba la caja donde se dejaban los celulares".

"Lo metió escondido. Cuando la gente de seguridad de acá la vio que empezó a grabar, le avisó a una de las organizadoras y ella fue, se lo pidió y se lo tuvo que dar", aseguró. 

"¡Qué momento!", exclamó sorprendida Nancy Duré. "Ella ya había grabado algunas cosas para su programa y después no se si las tuvo que borrar, pero tuvo que entregar el celular", añadió el ambientador. "Qué momento, un papelón. Ella además trabajó con Flor... es más fuerte", manifestó Marcela Tauro.

D.D.